domingo, 2 de noviembre de 2014

Y tú...¿cuál elegirías? #6

Pff... creo que ya no recuerdo como empezaban las entradas de estas secciones. He perdido práctica :( bueno... habrá que intentarlo. Hola booklovers! (de esto si me acuerdo) hace meses que abandoné esta entrada y hoy vuelvo con un libro que se ha convertido en mis favoritos. Se trata de El color de los sueños de Ruta Sepetys (cuya reseña aún no he hecho). Os dejo la sinopsis por si no sabéis de que va:

- Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño. -

¿Os llama la atención? Leedlo; es genial. Bueno y ya vamos con las portadas:

- La española y las inglesas/americanas. 

18079576

- Portuguesa, checa (que le cambian hasta el nombre a la autora), italiana, francesa y sueca.

2049876919460921
1858796620885687

- Húngara, alemana, polaca y lituana.

22458680220108591910489719054339

Como podéis ver, hay poca variedad. Aún así, la portada "general" (la de la jaula) me encanta; al igual que la italiana. La que menos me gusta es la alemana; no le pega nada a la historia.
¿Y vosotros? ¿Cuál elegiríais?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro entre mis pendientes y no creo que tarde en leerlo mucho, sobre todo después de leerte decir que vale la pena. Creo que yo también me quedo con la portada de la jaula, me parece muy curiosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Estoy de acuerdo contigo! La que más me gusta es la que han utilizado en casi todos los sitios, la de la jaula. Me parece muy bonita, y muy acorde con el libro.
    Y la alemana la peor con diferencia. Curiosamente, casi siempre las alemanas suelen ser las más feas, no sé por qué! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sueca. No se por qué pero me parece preciosa. La de la jaula no me termina de convencer.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Mis portadas favoritas son la inglesa, la francesa y la alemana. No lo he leído, pero tiene buena pinta.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. El libro me encantó muchísimo, la verdad. Y sí que hay poca variedad de portadas, qué raro. El caso es que la portada de la jaula me parece preciosa, tanto por los colores, como por la jaula y lo que significa... Pero la francesa, la de "Big Easy" me parece bastante bonita por la tableta de colores que usa que te sitúan ya en la época en la que ocurre, no sé.

    ¡Un abrazo y gracias por enseñarnos las portadas, Patt! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es una portada preciosa, el libro me llama mucho desde hace tiempo. A ver si me hago con él :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La de la jaula, me encanta <3. ¿Y lo del nombre de Ruta? Vaya... :////

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    no me llama demasiado la atención ninguno de estos temas, así que dejare pasar, actualmente estoy disfrutando de una buena lectura y creo seguire con ella.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. hola!! leí este libro de la autora y la verdad es que me dejó un tanto indiferente
    su otra publicación, "entre todos de gris" es realmente muy buena
    te la recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Que portadassssssssss más lindas<3, le tengo muchísimas ganas a este libro:(

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente menos la alemana me gustan todas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo tengo en la estantería y aún no me he animado con él, espero leerlo pronto y que me guste tanto como su otro libro. Me quedo con la francesa, tiene algo que me llama mucho la atención, tal vez los colores. Y la portada de la jaula también me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me quedaría con ninguna y me quedaría con todas, me explico: el conjunto en sí no me gusta así que mezclaría portadas de un país con otro hasta hacer la que más me gusta ;) Me llama mucho la atención la sinopsis, apuntado está en mi lista de pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues me gustan todas mucho, aunque la que más me gustan son la francesa y la americana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. holaaa
    la que más me gusta es la inglesa por la letra
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que si tengo que quedarme con una única portada, elegiría la sueca, ya que me parece bonita y elegante pero sobria y sencilla a la vez, así que creo que es mi favorita ^^

    Muchas gracias por compartir estas portadas tan chulas, me parece una sección muy interesante y atractiva :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    PD: Tienes un blog estupendo y muy bonito ^^ ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente?

    ResponderEliminar
  17. La española y la inglesa, son tan bonitas y originales :D
    Un beso.

    ResponderEliminar