jueves, 20 de noviembre de 2014

Jueves Country #52 Brad Paisley

¡Hola Booklovers (yTed)!
Hoy vamos con uno de los más destacados representantes masculinos de la actualidad, Brad..
¿Pepe, vas a escribir sobre Brad Pitt en el Jueves Country?
¡Nooo Ted, Brad Pitt no, me refiero a representante de la música Country, Brad Paisley!.
Whaaat? ¿Quien ha escrito eso? Espero, que no te haya molestado Brad, este Ted está muy descontrolado.
¡Que vergüenza Ted!

Bueno vamos con nuestro invitado de hoy, el genial, irónico y divertido en ocasiones, e indiscutible figura del country actual, Brad Paisley.
Brad Douglas Paisley (28 de octubre de 1972) cantante, músico y compositor country, nacido en West Virginia, que compuso su primera canción a los 12 años, por contraposición a esa fábrica de talentos adolescentes que es ahora Nashville (y no es una crítica, es una realidad del mercado actual), representa al artista de talento que ha labrado su trayectoria mediante años de trabajo y estudio, tocar en pequeños grupos, hacer de telonero sin descuidar sus estudios universitarios y finalmente alcanzar en  Nashville el éxito. Desde su primer disco, Who Needs Pictures en 1999 al Moonshine in the Trunk de 2014 once discos de estudio avalan una carrera plagada de éxitos como su primer Nº 1 He Didn't Have to Be , I’m Gonna Miss Her (The Fishin’ Song), Mud On the Tyres, Whiskey Lullaby, Ticks, o Perfect Storm. 
Casado con la actriz Kimberly Williams, la Annie de "El Padre de la Novia" y Peggy en la serie Nashville, (dónde el propio Brad apareció en algunos capítulos), Paisley ha ganado entre otros, 3 Grammy, 14 ACM´s y otros tantos CMA´s.

Su web oficial es https://www.bradpaisley.com/ y su Twitter @BradPaisley Os recomiendo además la cuenta Brad Paisley SP @Paisley_spain para estar al día de sus noticias.

Os dejo con algunos de sus temas.

¿Lo conocíais?¿os ha gustado?. dejadme vuestros comentarios please.

Pd:Entrada dedicado a mi buena amiga Cristina, fan incondicional de Brad Paisley.
Bueno, ejem, yo solo decía que eres fan de Brad.

5 comentarios:

  1. Pues sigue sin gustarme su música D:
    Solo me ha gustado la canción que canta con Carrie U. (porque Carrie es Carrie y ya <3)
    Cuando encuentres un cantante masculino que me guste, te asciendo a colaborador con derecho social.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Este si lo conocía y me gusta bastante la verdad:) Un saludo :)
    Pd: me ha encantado lo del principio con Ted y Brad Pitt jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho este tipo de música la verdad...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. jajaa morí con los gifs ^^
    Pues voy a escucharlo a ver que tal <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que me ha gustado mucho la selección que has hecho.
    Besinos

    ResponderEliminar