viernes, 21 de noviembre de 2014

Lectura conjunta: Fangirl

¡Hoola booklovers! Por fin es viernes!!!!!
Hoy os traigo algo muy diferente a lo que suelo hacer normalmente. Si me seguís en twitter (@meintheclouds / No sé que hacéis si no me seguís) ayer visteis que me llegó totalmente por sorpresa una de las últimas novedades de Alfaguara juvenil, Fangirl, escrita por la genial Rainbow Rowell <3
Con la llegada de este libro propuse por mi twitter de hacer una lectura conjunta del mismo porque a varias personas también le había llegado. Así que eso.. ¿os apuntáis a una lectura conjunta?
Las bases son: 
- Cualquiera, tenga o no tenga blog, puede apuntarse (solo es necesario tener twitter).
- La lectura empezaría el día 24 de noviembre (lunes) y terminaría el día 9 de diciembre (martes).
- Si publicáis la reseña, dejádmelo en algún sitio (un comentario, twitter, etc) para ponerlo en esta entrada cuando finalice la lectura.
- Podéis leer el libro tanto en inglés como en español.
- Comentad por twitter con el hastag #LCFangirl.
- Para apuntaros, solo tenéis que dejarme un comentario con vuestro twitter y/o blog. 
- Si vais a hacer una relectura, también podéis dejarme la reseña.
- Tenéis para apuntaros hasta el domingo 23 de noviembre.
- Entre todos los participantes sortearé algo :D

Espero que os apuntéis porque akjdjfdksla me hace ilusión :3

Participantes:
Mangrii del blog Boy with letters
Caitt del blog Un pensamiento un libro
Sammy del blog Perdida entre historias
El mundo a través de un vaso de agua
Arelies del blog Books and Paradise
Keep Reading
Ellie del blog The last of us
Nica del blog Leer con ganas
Evey Morgan del blog Capítulo 26
Y una servidora, Patt.

20 comentarios:

  1. La verdad que lo estoy leyendo ahora mismo para otra lectura conjunta, pero me apunto y asi comento por el hastag :) Mi blog es www.boywithletters.blogspot.com.es, y mi twitter es https://twitter.com/Mangrii. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto que no lo tengo y llevo mucho gastado en este momento jeje pero espero que lo paséis bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo no me apunto porque no lo tengo :( y tengo muchos pendientes, espero que lo disfrutéis que seguro que toda su fama es por algo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. aiiss ojalá lo consigaa ^^ Disfrútalaa <3

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero leer desde hace un tiempor así que me apunto^^
    Mi blog www.dreamslovebook.blogspot.com y mi twitter @Caittglowerd

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    yo no participo que no tenfo la novela y tengo mucho que leer jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra ver que al final te ha llegado, disfruta mucho de su lectura. Yo no participo porque no lo tengo y porque estoy con muchas lecturas conjuntas en este momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Veo este libro por todas partes!! No lo tengo así que no puedo apuntarme, pero bueno, que os vaya bien! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Aaay yo me apunto que tengo Fangirl desde hace la vida.
    Muack <3

    ResponderEliminar
  10. Es mi actual lectura y ya lo estoy acabando así que no podré participar...Pero espero que os guste tanto como a mi :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantaría poder participar, pero la verdad es que no tengo el libro, así que tendré que esperar para hacerlo. Disfruta mucho de la lectura!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto, mi blog es http://elmundoenunvasodeagua.blogspot.com.es/ y mi twitter es: @Sekker_thestars
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Como ya dije en Twitter, participo sin dudarlo!!!!
    Mi blog: http://booksandparadise.blogspot.com/
    Y mi twitter: @arelieslambert
    jiji=D
    Que ganas que sea lunes para empezarlo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pensaba leerlo en cuanto terminara mi lectura actual, así que me apunto a la lectura conjunta. (: Mi blog es keepreading06.blogspot.com.es y mi twitter @keepreading06
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya estoy ahí apuntada *_* Mañana empieza, que ganas le tengo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me hubiese encantado apuntarme, pero la verdad es que aún no tengo el libro. Que disfrutéis de su lectura :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya te dije que me apuntaba pero te lo digo por aquí también.
    leerconganas.blogspot.com.es @leerconganas

    Estoy deseando empezar!

    ResponderEliminar
  18. Ganazas de empezar Fangirl!! @eveymorgan221 http://capitulo-26.blogspot.com.es/ Muchas gracias por tener la idea y la iniciativa de organizar la lectura conjunta. Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo me apuntaría, pero entre que no tengo el libro y que no tengo tiempo (me tengo que leer el famoso del sanatorio mental T.T) no me puedo apuntar. En fin, espero que lo disfruteis mucho!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Espero se apunte mucha gente. Espero leerlo muy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar