Libros y prejuicios: Jueves Country #53 Noticias

Jueves Country #53 Noticias

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Hola Booklovers!
¡Vamos esta semana con las noticias de noviembre!
Mmm, pues no Taylor, aunque vayas nerviosa a tu actuación, no, esos no son los titulares. Me refiero a:
Aunque bueno, tú para nosotros sigues teniendo tu hueco en las noticias, y comprendo que vayas nerviosa aun, porque vaya actuación te marcaste en los AMA´s 2014

Y ya que estamos con Taylor Swift, mencionamos en las noticias de Octubre (aquí) que su quinto disco salía a la venta, lo que nadie imaginaba, ni siquiera los sesudos analistas de ventas, es que 1989 no solo iba a ser un éxito, sino que superaría todas las previsiones de ventas, alcanzando el millón doscientas mil copias vendidas en la primera semana, y situando a Taylor como la única artista cuyos tres últimos discos han superado el millón de copias.
En estos American Music Awards 2014, Carrie Underwood ganó el premio a mejor artista femenina Country, Luke Bryan el de mejor cantante country masculino y Florida George Line el de mejor grupo country. Taylor Swift recibió el Dick Clark Award For Excelence.
En cuanto a premios, noviembre también nos dejó la entrega de los CMA Awards, cuya crónica ya hicimos y podéis volver a  (Ver aquí) y que nos dejó actuaciones memorables como estas:
En lo que se refiere a lanzamientos discográficos, tuvimos el esperado primer EP de Maddie&Tae  
que incluye su ¨Girl in a Country song" y tres temas más, "Sierra", "Fly" y "Your Side of Town".
Y si de lanzamientos musicales hablamos, el más relevante de este mes, y de los últimos tiempos del Country es al nuevo disco de Garth Brooks, su primer disco de estudio en 13 años. El esperadísimo
Vale, si, Garth es mi cantante country favorito, y llevaba 13 años esperando este momento.


Y bueno, brevemente estos han sido los principales eventos y noticias del Country este mes. Diciembre nos deparará el nuevo disco de grandes éxitos de Carrie Underwood Greatest Hits: Decade #1 (por privado os paso mi  dirección por si no sabéis que pedir a Papá Noel para mi por Navidad) y el ABC cma-country-christmas o el Opry at Ryman opry-ryman-sat-13-dec (también estoy abierto a recibir invitaciones).

Y si queréis regalarme algo verdaderamente excepcional pujad por la guitarra firmada de Kelly Clarkson http://www.ebay.com/itm/221608436281 en eBay. (gracias Patt por el enlace :D)

Y hasta aquí las noticias de noviembre. ¿Os han parecido interesantes? Espero que si...
¡Hasta la próxima semana!

5 comentarios :

  1. La verdad que no es un estilo que suela escuchar, pero gracias a esta sección estoy aproximandome poco a poco. A Taylor obviamente si la conocía y algunas de sus canciones. El otro no lo conocía, pero me gusto bastante, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. No suelo escuchar country por iniciativa propia, pero mi madre se encarga de hacerme llegar este estilo de música jajaja Me ha gustado la entrada, un besooo

    ResponderEliminar
  3. A mi el country es un género de música que ni fu ni fa, pero Taylor Swift dios, me encanta ♥ Tengo un montón de canciones en mi playlisy suyas a las que estoy enganchada. Es simplemente geniaaaal ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    La música country no es que me entusiasme, pero hay algunas canciones que sí me gustan.
    Taylor Swift me encanta, no me extraña nada su éxito, es fantástica.
    Gracias por las noticias y por compartir los videos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar