viernes, 7 de noviembre de 2014

NovLits de Noviembre 2014

¡Hoooli booklovers! Como el mes anterior y el anterior, etc... aquí os dejo los libros que salen este mes de noviembre en España en cuanto a literatura juvenil se refiere. Espero que os guste y me digáis cuales queréis leer. 
PD: si los libros están en morado, es que quiero leerlos.

  • Magisterium, la prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare. Primera parte de saga. Publicado por Destino. Sale a la venta el día 6.
  • Aceptación de Jeff VanderMeer. Tercera parte de trilogía. Publicado por Destino. Sale a la venta el día 6.
  • Jungla de saltamontes de Andrew Smith. Autoconclusivo. Publicado por Nocturna ediciones. Sale a la venta el día 3.
  • El destello de James Dashner. Precuela de ECDL. Publicado por Nocturna ediciones. Sale a la venta el día 17. 
Enlace permanente de imagen incrustada

  • Tocando el cielo de Michaela y Elaine de Prince. Autoconclusivo. Publicado por Nube de tinta. Sale a la venta el día 6.
  • Tocando las estrellas de Rebecca Serle. AutoconclusivoPublicado por Montena. Sale a la venta el día 6. 
  • Amaranta de Care Santos. Autoconclusivo. Publicado por Montena. Sale a la venta el día 13.
  • El mar infinito de Rick Yancey. Segunda parte de trilogía. Publicado por RBA (Molino). Sale a la venta el día 13.
  • Asedio y tormenta de Leigh Bardugo. Segunda parte de trilogía. Publicado por Hidra. Sale a la venta el día 24.

  • After de Anna Todd. Segunda parte de tetralogia. Publicado por Planeta. Sale a la venta el día 25.
  • La foto de Nora de María Jeunet. Autoconclusivo. Publicado por Suma de letras. Sale a la venta el día 5.
  • Las hojas de Julia de María Jeunet. Autoconclusivo. Publicado por Suma de letras. Sale a la venta el día 5. 
  • Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. Tercera parte de "trilogía". Publicado por Plataforma Neo. Sale a la venta el día 15.
  • Hielo negro de Becca Fitzpatrick. AutoconclusivoPublicado por B de blok. Sale a la venta el día 19.

  • Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda Patterson. Premio Planeta 2014. Publicado por Planeta. Sale a la venta el día 4.
  • Rusia de Edward Rutherfurd. Publicado por Roca. Sale a la venta el día 13.
  • Seis días de Matthew Quirk. Publicado por Roca. Sale a la venta el día 13.
  • Aguas turbulentas de Kat Falls. Segunda parte de trilogía. Publicado por Pamies. Sale a la venta el día.

¿Alguna publicación que os llame la atención?

11 comentarios:

  1. Hay muchísimas novedades que me llaman :D

    ResponderEliminar
  2. El destello y la prueba de hierro son los que mas me llaman este mes :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman bastante ^^ el de Neo, Pámies, Suma y Nocturna <3

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Me llaman casi todos, tienen muy buena pinta;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues hay algunos que me llaman, como el de Aguas Turbulentas y Tocando las estrellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llaman bastante algunos, pero les tengo echado el ojo más bien en inglés :3 ¡Muchas gracias por la info, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Asedio y Tormenta es el único seguro de este mes pero hay muchos que me llaman la atención, pero tengo que intentar acabar pendientes T.T

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el de Cassie *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! *__*

    Qué novedades tan jugosas. Me apetece mucho leer La prueba de hierro, El destello y Asedio y Tormenta. Estos meses traen novedades geniales, no me extraña que se me acumulen los libros después.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hay bastantes que me llaman la atención como Tocando el cielo y Tocando las estrellas además de Las hojas de Julia, que lo tengo pendiente desde hace algún tiempo, espero disfrutarlos. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar