martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #43

Hoola booklovers! Hoy vuelvo con un Top Ten. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: 10 libros para leer este invierno (invierano). 

La quinta ola de Rick Yancey. Préstamo (graaaaaaaacias Pepe).
Siempre el mismo día de David Nicholls. Algún día me animaré a leerlo; algún día.
Lola and the boy next door de Stephanie Perkins. Después de haber leído Anna e Isla tenía muchas ganas de leer este, a ver que tal (es mi actual lectura).



Divergente de Veronica Roth. Una de las trilogías más comentadas en los últimos tiempos y que todo el mundo ha leído menos yo.
Percy Jackson y la maldición del titán de Rick Riordan. Tercera parte de la saga de Percy Jackson (espero terminar toda la saga pero de momento, pongo solo este libro). Leído!
Ana, la de la Isla de L. M. Montgomery. Tercera parte de la saga Ana, la de Tejas Verdes.



Trono de cristal de Sarah J. Maas. Todo el mundo pone esta saga por las lunes y quiero empezarla ya (aunque después tenga que seguirla en inglés).
El lado oscuro de Sally Green. Acaba de llegarme a casa y estoy deseando leerlo *-*
Diario de Anna Frank. Clásico.
La historia interminable de Michael Ende. Otro clásico.



¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer?
PD: me podéis dejar vuestras listas para que me pase ^^

25 comentarios:

  1. La verdad es que yo no me suelo fijar en cuando leo los libros :/ Ni pongo un orden, algunos sí que me llaman más que otros y por eso los acabo leyendo antes pero no sigo un orden particular.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Lola es precioso y El diario de Anna Frank siempre va a estar en mis listas:) Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que mas deseo leer es la historia interminable *___* no en este invierno, pero si en algún futuro.AnaFrank lo leí como hace 200 años, pero no entero, porque me cansaba un poco con lo mismo y lo mismo, por el ambiente en el que estaba me esperaba otra cosa muy distinta y lo deje de lado, pero supongo que en algún futuro muy lejano le daré otra oportunidad.
    El único que he leído de tu lista es Divergente, esta muy entretenido con algo de romance, muy típico libro juvenil que no tiene nada del otro mundo, pero oye yo cuando lo leí me lo pase muy bien, a veces me apetece lo juvenil y pues mira entretiene un rato, pero si que tiene unas cosas muy malas que son de risa, pero ya ves tú eliges si te las quieres tomar muy mal o pasar de ellas.Luego la trilogía es un poco churro, pero en fin tampoco me espera gran cosas de estos libros.
    Percy Jackson lo tengo pemdiente desde hace tiempillo de vez en cuando me apetece algo sencillo y entretenido, así que por eso le tengo ganas.
    Y en cuanto al resto pffff Perkins no me llama para nada lo que escribe, el tema de sus libros pfff muy ñoño para mi >_<
    Y luego Trono de cristal vivimos en dos mundos yo he leído muchas cosas malas, de blogueros con los que coincido mucho en gustos.Si que he leído positivas, pero las positivas son de personas con las que no coincido en gustos literarios,asi que me voy a fiar de los otros blogueros que normalmente aciertan.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me falta decir que leeré yo, no se muy bien.Seguro que Ubik, que adoro a su autor, y algún que otro clásico de la ciencia ficción.Y a Laura gallego tal vez.

      Otro beso

      Eliminar
  4. Tranquila no eres la única que no ha leido divergente, aqui estoy yo también, igualito, pero no por eso lo disfruteremos menos. Igualmente estoy con Percy, solo que yo aún ni siquiera empeze la saga y se que me va a encantar, si es que soy lo peor. De los otros que nombras, también me gustaría leer La Quinta Ola y El lado Oscuro, que me parecen bastante interesantes y llaman mi atención. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, ¡arg! He leído algunos de los que has puesto y creo que La maldición del titán, La quinta ola y Trono de cristal te van a gustar bastante, a mi por lo menos me gustaron mucho. La historia interminable es precioso, uno de mis libros favoritos cuando era pequeña.
    Le tengo echado el ojo a El lado oscuro pero todavía no me pondré con él.
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains, que recuerdos La historia interminable. Es de mis libros preferidos de cuando era pequeñita <3.
    Espero que disfrutes mucho de los libros, que algunos tienen buena pinta, pese a que leer leer, solo he leído el de Anna Frank, La historia interminable y La quinta ola. Y los tres me gustaron ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No quiero hacerme muchas listas, que luego no las cumplo, la verdad! Pero mi intención es leer La quinta ola (la semana que viene seguramente porque tengo que devolverlo a la biblioteca), Amor se paga con amor, Mujercitas y espero seguir con Since you've been gone que lo dejé aparcado.

    Te recomiendo que leas el de Siempre el mismo día. Es una historia preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lola y el chico de al lado y el lado oscuro quiero leerlos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El lado oscuro te va a encantar porque ¡es genial!
    Disfruta de todas las lecturas^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La quinta ola no me gustó mucho, la verdad, espero que a ti te guste más. Divergente también lo tengo y sin leer, a ver si me animo pronto con él. Y El diario de Ana Frank es un libro del que tengo buen recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Espero que te guste mucho La quinta ola, a mí me gustó un montón. Lola y el chico de al lado me encantó <3. Yo estoy deseando leer Isla y que me guste tanto como a ti. ¡Tienes que leer Divergente! Es mi preferido de los tres. La saga de Percy Jackson es una de mis preferidas. Ana la de la Isla es muy bonito, disfrútalo mucho. Lee. ya. Trono de cristal *____________________* es una de mis sagas preferidas en el mundo entero, en serio, estoy obsesionada con ella y eso que sólo he leído los dos primeros. El diario de Ana Frank y La historia interminable son dos de mis eternos pendientes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente la trilogía de Stephanie Perkins y empezar Divergente, que tengo mucha curiosidad así que estas seran mis lecturas más inmediatas ;) Que las disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy bastante ansiosa por leer "la quinta ola", me llama mucho la atención la portada y su sinopsis se me hace muy interesante.
    Yo tambien soy una de las pocas que no leyó divergente...planeo hacerlo antes de que salga la segunda pelicula.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo tengo como unas ideas claras de los libros que tengo que leer pronto pero tampoco tengo una tan extensa para todo el Invierno, idk. Divergente es genial, aunque quizás ahora no te guste tanto, teniendo en cuenta lo famoso que se ha hecho y las opiniones que habrás oído por ahí. Espero que lo disfrutes mucho, de verdad. Y a Cuatro, aunque con ese tengo más seguro que te gustará, jé♥. La quinta ola me gustó un montón. y espero poder hacerme con el segundo pronto porque ha salido hace poco (creo). Lola me gustó un montón. Pero para mí como Anna nada, lo siento. NI COMO ÉTIENNE. Yo el que tengo que leer ahora es el de Isla, aunque no creo que me guste tanto, no sé por qué. Siempre el mismo día me llama un montón. Hasta ahora sólo he leído tres libros de la saga de Percy Jackson y el tercero fue el que más me gustó, se van superando uno a uno♥.
    Leí El diario de Anna Frank hace justo un año, y me costó mucho de leer porque es algo (bastante) denso, pero créeme, me encantó. Dentro de x tiempo (tampoco sabría decirte, tengo cien mil pendientes D:) lo releeré. La historia interminable se me hizo interminable. Y no la pude acabar. #FunnyMoment #MmmmNO.
    Trono de Cristal mola mucho, tengo ganas de su segunda parte <3. El lado oscuro me llama un montón, al igual que Angelfall, agg, molan taaaanto. But no money baby :(.

    Este invierno supongo que leeré algunas novedades que espero desde hace mucho tiempo y pendientes de hace mil años. Perdona por el comentario tan largo ^^.

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  15. La quinta ola te va a gustar, está bastante bien :D

    ResponderEliminar
  16. Coincido en muchos ^^ ami acaba de llegarme el de Anna and the french kiss va a ser lo primero que lea en inglésasíque no se si me enteraré xD trono de cristal está genial ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero leer La Quinta Ola :D
    Divergente y Percy Jackson son geniales
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo La quinta ola, espero que a ti te pase igual ^^ Yo no sé qué voy a leer en navidades, creo que improvisaré sobre la marcha jajaja
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  19. No me gusta planificar mis lecturas porque sé que después no las cumplo XDD

    De los libros que mencionas, siempre he querido leer La historia interminable, a ver cuándo lo desempolvo y lo leo ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo no soy mucho de organizar listas sobre lo que voy a leer, porque leo según mi estado de ánimo, así que las listas me son un poco inútiles xD
    De esos tengo ganas de leer El diaro de Ana Frank, que lo tengo en mi estantería desde hace un tiempo y me está haciendo ojitos xDD
    Leí Siempre el mismo día un poco antes de que saliera la película, y me encantó! Te lo recomiendo mucho ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Antes que nada te deseo que disfrutes bastante de tus próximas lecturas. Estaré pendiente de las reseñas que hagas de La maldición del titán y del diario de Ana Frank, pues son libros que me encantan. Sobre lo que voy a leer, aún no estoy segura, pues con tantos pendientes no sé por cual seguir.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. De nada :) espero que te guste la Quinta Ola.

    ResponderEliminar