jueves, 3 de marzo de 2016

Jueves Country #101 Novedades en la sección.

¡Hola booklovers!
La semana pasada llegábamos a la entrada número 100 de esta sección, con una entrada especial en la que os ponía la lista de todo lo que hasta fecha se ha publicado (ver aquí ), hoy por contra tenemos una entrada breve en la que vengo a contaros que vamos a tener una novedad dentro de los Jueves Country.
Jo, no esperaba que os lo tomaseis tan a mal, además en realidad esa novedad tiene que ver contigo Sheldon Cooper.
A ver, me explico. Los Jueves seguirán siendo fundamentalmente de música country, con pequeños toques de otros géneros, como hasta ahora. Pero quiero, con permiso de la jefa Patt, presentaros una pequeña novedad.
Vaya :( pues yo os lo voy a contar anyway. 

Volviendo a Sheldon Cooper, si sois seguidores de la serie "The Big Bang Theory", sabréis que los protagonistas tienen una rutina cada día la semana, rutina rígidamente establecida por Sheldon.
Los lunes por ejemplo es noche de comida Thai, los martes de ir al tienda de Comics, los miércoles noche de jugar al Halo, y los jueves es noche de Pizza, peeeero, el tercer jueves de cada mes es el jueves de "Cualquier cosa puede pasar".

Y esa es la idea, un jueves al mes nos saldremos de la línea habitual de la música y hablaré de cualquier otro tema, por ejemplo sitios en los que he estado, o me gustaría estar, películas, series de Tv,  fotografía, videojuegos, geología o cualquier tema que se me ocurra.
Bueno, vale, de geología no hablaré, era broma :))

Y esta es la novedad que venía a contaros brevemente. La semana que viene será de country, pero el jueves 17 es el tercer jueves marzo y tendréis el primer jueves de "Cualquier cosa puede pasar".

Espero que os guste esta pequeña novedad. Dejadme vuestros comentarios please. ¿Te ha parecido buena idea Sheldon?
Y a ti Patt, ¿qué te parece mi idea'
Bueno, jo,  seguro que os  termina pareciendo bien, ya veréis.

Hasta la próxima semana booklovers.

P.D. Todos los diálogos que aparecen en esta entrada son ficción, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.  Patt por supuesto me ha dado su aprobación, y en lo que se refiere a  Sheldon, no creo que le importe mucho mi sección, la verdad. Ah!, y para vuestra tranquilidad ningún geólogo ha sido maltratado para escribir esta entrada. 



5 comentarios:

  1. Jajajaja, bien! El factor sorpresa siempre suma ;)
    Esperaremos ansiosos la próxima entrada del jueves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Me encanta The Big Bang Theory y me encanta la idea de la sección! Jamás se me habría ocurrido y me parece super original!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja me he reído un montón! Me encanta la idea, ya quiero que llegue el jueves de "cualquier cosa puede pasar".
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me has matado con el gif de 'Details of your incompetence do not interest me." Me gusta la idea, ¡A ver con que nos sales!

    ResponderEliminar