Libros y prejuicios: Jueves Country || What's wrong with being confident? #86

Jueves Country || What's wrong with being confident? #86

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Feliz jueves booklovers! Hoy me he colado en la sección de Pepe... porque sí. Porque soy la jefa y puedo. 


Os vengo a hablar del nuevo disco de Demi Lovato. Este nuevo album salió a la venta mundialmente el pasado viernes 16 de octubre, hace apenas unos días. La propia Demi fue dando pistas (mediante pequeños audios) de lo que contenía el disco pero nadie se esperaba que fuera tan WOW. El disco está compuesto por 13 temas (en la versión normal) y 15 (en versión deluxe); 13 + 2 remixes. El setlist del disco es:


1. Cool for the summer.
2. Confident.
3. Old ways.
4. For you.
5. Stone cold.
6. Kingdom come (ft. Iggy Azalea).
7. Waitin for you (ft. Sirah)
8. Wildfire.

9. Lionheart.
10. Yes.
11. Father

BONUS
12. Stars.
13. Mr. Hughes.
14. Cool for the summer (junk smokers remix).
15. Cool for the summer (suraci remix).

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Después de escuchar varias veces el abum entero, voy a daros mi opinión primero general y a continuación, de cada una de las canciones:

Opinión general:
Aunque me encanta el disco, no es de mi favoritos y no comparto la opinión de que Confident aplaste (como he visto por ahí) al resto de discos. Creo que se ha encasillado en un género muy pop y que no es su estilo del todo, pero, aún así, creo que Confident le dará el prestigio y éxito que merece. Así que: ole por ella. Y ahora sí, las canciones:

Cool for the summer y Confident.
Las canciones más comerciales y por lo tanto más flojas del disco. Si es cierto que la segunda tiene un mensaje mucho más potente que el single del disco pero no son tan buenas como el resto. De ambas tenéis vídeo.

"Got a taste for the cherry... I just need to take a bite" - Cool for the summer


"What's wrong with being... what's wrong with being confident?" - Confident 
 



 Old ways.
Aunque me encanta el mensaje que transmite la canción (no volver al pasado) no me cuadra los ritmos que tiene; no están en armonía. Empieza la canción bastante suave y en el estribillo le mete una mezcla que no tiene sentido con el resto. Si la canción se hubiera quedado con la base de las estrofas, seguramente me hubiera encantado.

"Now I know what's good for me... all that I need" - Old ways



 For you.
Esta canción me recuerda a los coros de las iglesias americanas, no sé porqué xD. Es una canción llena de fuerza donde se descubre la voz que tiene Demi y que a veces pasa desapercibida. Es una de mis canciones favoritas.

"For you... I’d do anything for you (for you, for you)" - For you



❤ Stone cold.
Desde que salió el vídeo en acústico (antes del lanzamiento del álbum) sabía que esta canción me enamoraría aunque al final se ha quedado un poco más abajo en el top (Demi, deja de hacer canciones tan buenas, gracias).

"If happy is her, then I'm happy for you" - Stone cold



❤ Kindgom come
La cagada de esta canción es el ritmo que meten a la fuerza para que el rap de la Iggy esta tenga algún sentido, no hay más. La canción me gusta excepto cuando canta la rapera. Es muy parecida a la canción de Really don't care de su anterior álbum (musicalmente, me refiero).

"Cross my heart, that I'll always keep you" - Kindgom come



❤ Waitin' for you.
Creo que las colaboraciones con Demi sobran porque ellas les hace sombra y es lo que pasa en esta canción. ¿Quién narices es Sirah? (Pregunta seria). No me terminó de gustar del todo (con respecto al resto del disco).

"You said that you'd never hurt me, be the band-aid when I bleed... but I guess that that band-aid was all made of paper" - Waitin' for you



❤ Wildfire.
La primera vez que escuché esta canción me encantó, me pareció muy pegadiza pero con el paso de las escuchas me di cuenta de que algo no me cuadra en esta canción y es la voz que pone Demi no me termina de gustar, muy extraña.

"Cause I’ve been burning like the morning sun" - Wildfire


❤ Lionheart.
Canción dedicada a su perro Buddy que murió hace algunos meses. No tengo nada que añadir; es mi canción favorita del disco y el final es demasiado maravilloso. Necesito escucharlo/verlo en directo.

"And my love will be your armor tonight, we are lionhearts" - Lionheart



❤ Yes.
Una declaración de amor a toda regla. Para los que estáis enamorados seguro que os viene al pelo. Wilfredo, pone las pilas.

"Here’s my life dedicated to love... I tried to give you everything you deserve" - Yes



❤ Father.
Oh dios mio, esta canción. No pude escucharla en el momento en el que escuché el álbum por primera vez porque no me sentía capacitada para llorar tanto XD Pero después, me enamoré. Me sentí muy identificada en algunas partes de la canción y ... es preciosa. PD: es una canción escrita por la propia Demi Lovato.

"I hope that Heaven's given you a second chance" - Father



❤ Stars.
Después de llorar a moco tendido, nos viene una canción a tope de power XD Creo que es la peor canción del disco con diferencia, no le veo el sentido que esté ahí.

"And we really don't need the light cause we're stars tonight" - Stars


❤ Mr. Hughes.
Una canción muy divertida, con un ritmo bastante bueno que solo te dan ganas de bailar. No es que sea para grammy, pero a mi me gusta bastante.

"Cause he missed his chance to be with a star" - Mr. Hughes


◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Por último, mi top de canciones sería (después de meditarlo mucho):


1. Lionheart
2. Father
3. For you
4. Yes
5. Kindgom come
6. Stone cold
7. Mrs. Hughes
8. Old ways
9. Cool for the summer
10. Confident
11. Waitin for you 
12. Wildfire
13. Stars




¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gusta Demi? ¿Os gusta Confident?


"What's wrong with being...
what's wrong with being...
what's wrong with being...
confident?"

8 comentarios :

  1. ¡Pero bueno! Hackeando mi sección :(
    Te lo perdono porque Demi es asfgdkdhdjdjd, y bueno porque eres mi jefa, claro. Por cierto genial entrada, super currada, prometo escuchar el disco con la atención que merece.
    Pd: Gracias por hacerte cargo de la sección esta semana :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo solo he escuchado el disco una vez.
    La verdad no me gusta el estilo que ha tomado Demi, prefiero a la demi de los dos primeros discos o incluso de unbroken, pero es Demi �� y no se puede negar el vozarrón que tiene, creo que podria sacarle más partido en otro estilo.
    De momento mi cancion favorita de confident es father.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es de mis favoritas pero no me desagrada... he escuchado algunas canciones y están genial ^^

    ResponderEliminar
  4. No soy nada fan de Demi Lovato, pero el otro día escuché una cover suya de Take me to church que me gustó bastante, así que lo mismo le echo un vistazo a alguna canción suya más.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Demi y aunque no he escuchado todas las canciones me parece que le hacía falta experimenta nuevas cosas, es una artista y necesita renovarse y ariesgarse, por eso me gusta el cambio del nuevo disco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. no sabía que habí sacado nuevo disco, solo había escuchado la canción de cool pero ahora que has hablado del resto tendré que escucharlas porque me encanta su voz^^
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! El estilo pop es nuestro favorito y siempre es un placer escuchar a Demi, aunque tienes razón en eso de que en algunas canciones no la vemos realmente en su estilo. No habíamos escuchado el disco entero antes, pero por lo que hemos podido oir nos gusta bastante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No sigo mucho a Demi... pero alguna que otra canción suya me gusta bastante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar