viernes, 31 de marzo de 2017

Novlits || Abril 2017

¡Buenos días booklovers! ¡Por fin viernes! Hoy os traigo algunas de las novedades que se van a publicar en el mes de abril en España. ¡Espero vuestros comentarios!


Resultado de imagen de la magia de ser nosotros
➳ La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia. Autoconclusivo. Editorial Nocturna. A la venta el día ¿?
➳ Balas en la pizarra de Marieke Nijkamp. Autoconclusivo. Editorial Libros de seda. A la venta el día 3.
➳ Diva on-line de Melissa de la Cruz. Autoconclusivo. Editorial Destino (sello Cross Books). A la venta el día 5.
➳ La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent. Segunda parte de la bilogía Sofía. Editorial Suma de letras. A la venta el día 6.


Media previewMedia preview
➳ Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans. Tercera parte de saga. Editorial Planeta. A la venta el día 4.
➳ El jardín de las sonrisas de Diana G. Romero. Autoconclusivo. Editorial Kiwi. A la venta el día 3.
➳ Contigo hasta el final de Elle Kennedy. Cuarta y última parte de la saga #Kissme. Editorial Alfaguara. A la venta el día 27.
➳ El club del Grimm de Tiffany Calligaris. Segunda parte de la saga Witches. Editorial Destino (sello Cross books). A la venta el día 11.

Media previewResultado de imagen de Sandra Andrés Belenguermegustaleer - Wonder. Todos somos únicos - R.J. Palacio
➳ La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout. Segunda parte de la trilogía El beso del infierno. Editorial Plataforma Neo. A la venta el día 3.
➳ La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer. Autoconclusivo. Editorial Destino (sello Cross Books). A la venta el día 11.
➳ ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado de Janeth G. S. Segunda parte de bilogía. Editorial Oz. A la venta el día 5.
➳ Wonder, todos somos únicos de R. J. Palacio. Autoconclusivo. Libro ilustrado. Editorial Nube de tinta. A la venta el día 6.


megustaleer - Cuentos para crecer por dentro - Virginia Gonzalo / Nekane Gonzálezmegustaleer - Ojalá te enamores - Alejandro OrdóñezResultado de imagen de contra las estrellas de claudia grey
➳ Cuentos para crecer dentro de Virginia Gonzalo y Nekane González. Autoconclusivo. Editorial Nube de tinta. A la venta el día 12.
➳ Ojalá te enamores y nuevos textos para escribir de Alejandro Ordoñez. Autoconclusivo. Editorial Nube de tinta. A la venta el día 6.
➳ Contra las estrellas de Claudia Gray. Primera parte de saga. Editorial Montena. A la venta el día 12.
➳ Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie. Autoconclusivo. Editorial Titania. A la venta el día 3.

Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras IV) Cassandra ClareCiudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras V) Cassandra ClareCiudad del fuego celestial (Cazadores de sombras VI) Cassandra ClareEl rey de las bestias (Dorothy debe morir 0.6) Danielle Paige
➳ Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare. Cuarta parte de la saga de Cazadores de sombras. Editorial Destino. A la venta el día 11.
➳ Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. Quinta parte de la saga de Cazadores de sombras. Editorial Destino. A la venta el día 11.
➳ Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Sexta y última parte de la saga de Cazadores de sombras. Editorial Destino. A la venta el día 11.
➳ El rey de las bestias de Danielle Paige. Historia corta perteneciente a la saga de Dorothy debe morir. Editorial Roca. A la venta el día 27.

El ventanal (Una serie de catastróficas desdichas III) Lemony SnicketImagina Anna Todd y otras estrellas de WattpadPasajera (primera parte de la saga) Alexandra BrackenPerfectos (Imperfectos II) Cecelia Ahern
➳ El ventanal de Lemony Snicket. Tercera parte de la saga Una serie de catastróficas desdichas. Editorial Montena. A la venta el día 4.
➳ Imagina, mil y una fanfiction de Anna Todd y más autores. Autoconclusivo. Editorial Planeta. A la venta el día 4.
➳ Pasajera de Alexandra Bracken. Primera parte de saga. Editorial Molino (RBA). A la venta el día 12.
➳ Perfectos de Cecelia Ahern. Segunda parte de la bilogía Imperfectos. Editorial B de blok. A la venta el día 26.


➳ La selección, libro para colorear de Kiera Cass. Perteneciente a la saga de La selección. Editorial Roca. A la venta el día 6.
➳ El día que sueñes con flores salvajes de Dulcinea (Paola Calasanz). Autoconclusivo. Editorial Roca. A la venta el día 6.
➳ Ya nada es igual de Lisa de Jong. Segunda parte de la saga Lluvia en el corazón. Editorial Titania. A la venta el día 17.
➳ La partitura, música para Adam de Anna Casanovas. Autoconclusivo. Editorial Titania. A la venta el día 3.

Resultado de imagen de el aprendiz del guardian hidraEl talento oscuro (Alcatraz V) Brandon Sanderson
➳ Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas. Autoconclusivo. Editorial Puck. A la venta el día 3.
➳ La amenaza de los colosos de Michael Northrop. Cuarta parte de la saga Tombquest. Editorial Puck. A la venta el día 3.
➳ El puente en llamas de John Flanagan. Segunda parte de la saga Aprendiz de guardián. Editorial Hidra. A la venta el día 3.
➳ El talento oscuro de Brandon Sanderson. Quinta parte de la saga Alcatraz. Editorial B de blok. A la venta el día 26.

Una de esas chicas Sara ZarrPrimero pide perdón Sarah DessenVencer al dragón (primera parte de la saga) Barbara Hambly
➳ Una de esas chicas de Sara Zarr. Autoconclusivo. Editorial Montena. A la venta el día 27.
➳ Primero pide perdón de Sarah Dessen. Autoconclusivo. Editorial Maeva (sello Young). A la venta el día 11.
➳ Si no despierto de Lauren Oliver. Autoconclusivo. Editorial B de blok (sello Sin límites). A la venta el día 5.
➳ Vencer al dragón de Barbara Hambly. Primera parte de saga. Editorial B de blok. A la venta el día 19.

➳ Fíjate en mi de Lof yu. Autoconclusivo. Editorial Destino (sello Cross Books). A la venta el día 4.
➳ El elegido de la reina de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Cuarta parte de la saga Avalon Britannia. Editorial Suma de letras. A la venta el día 12.
➳ Antes de que digas te quiero de Victoria Vilchez. Tercera parte de la saga Antes de. Editorial Kiwi. A la venta el día 10.

Lamentablemente, he tenido que quitar unas de las novedades (una que esperaba con muchas ganas) de la lista porque finalmente no saldrá este mes. Se trata de la novela gráfica de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual ilustrada por Lehanan Aida. Os dejo el comunicado de la editorial aquí:

Media preview


15 comentarios:

  1. Madre mía, menudo mes más bueno para arruinarse.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por la información. Pues salen algunas interesantes, así que anotadas quedan.

    Muuuacks.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooooola! Por suerte este mes no me llaman ''muchas'' que luego siempre quiero más, además de las que ya tengo añadida de mes pasados. Necesito urgentemente 'La flor del fuego, también quiero Contra las estrellas que esta mujer me gusta mucho y Pasajera. No me importaría leer Balas en la pizarra, Tan solo un segundo y Si no despierto. Adiiiiiiiiiiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay muchos libros del mes de abril que me llaman la atención, pero voy a intentar ser buena porque sino me riñen por comprar tanto libro, jejeje.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la info^^
    De los que mas me llaman es Acomaf, aunque ya me lo he leído unas cuatro veces, pero necesito tenerlo en físico^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Este mes está lleno de muy buenas lecturas y me llaman mucho la atención casi todas ellas pero sobre todo me quedo con La magia de ser nosotros, La partitura y Tan solo un segundo que tengo muchas ganas de leer *-*
    Gracias por la infoo!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer "Balas en la pizarra" y "¿Quién mató a Alex?"
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Qué geniales novedadeesss <3 ooh, hay tantas que deseo leer, hay algunas que también van a salir por acá ;) Ah, qué mal plan lo de la ilustradora, pero está bien que hayan decidido aplazar para que salga genial *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que publicaban This is where it ends o_O (Aunque lo he reconocido más por la portada, Balas en la pizarra no me decía nada xD)
    Estoy deseando leer Kiss Me al fin *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Es una pena lo de la novela gráfica, pero creo que lo mejor es que se mejore y nos traiga lo mejor de ella. Tengo tres novedades que tienen que caer si o si este mes, el de Beta, el de la caricia del infierno y la segunda parte de ¿Dón de está Alex? Esos los tengo que leer en cuanto caigan en mis manos, muchas gracias por la información!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Son demasiadas novedades y ya tenho echado ojo a muchas de ellas. Perfectos es uno que sí o sí quiero leer. La primera parte me encantó y tengo curiosidad por conocer el cierre de esta bilogia. Tambien Contra las Estrellas me llama bastante, más que nada por su autora que me encanta. Quiero la segunda parte de ¿Quién mató a Alex? y Witches, dos sagas que tienen buena pinta y de clas cuales tengo las primeras entregas pendientes para leer. Uff, son muchos otros que tambien me llaman, las precuelas de Dorothy, Ya nada es igual, pasajera, La Magia de ser nosotros...

    Besitos

    Gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Jo que buena pinta tienen las novedades ^^ Las de titania me vuelven loca ppero este mes no creo que pida ninguno porque no puedo con tantas lecturas xD


    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Joder qué mes más completo jajaja
    Quiero leer La magia de ser nosotros, balas en la pizarra, la flor de fuego, la caricia del infiuerno, el de Alex, El ventanal, Pasajera y Perfectos. Casi nada jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar