Libros y prejuicios: Hablemos de... ¡vuelta al cole!

Hablemos de... ¡vuelta al cole!

miércoles, 31 de agosto de 2016

¡Hola booklovers! Sé que esta entrada a lo mejor llega con un poco de retraso pero... mejor tarde que nunca (?) Os voy a contar que voy a estar utilizando este curso en cuanto a material escolar. Este curso pretendo el bullet journal como método de organización así que me he hecho con muchos materiales para ello. Algunas me han gustado bastante y quiero compartirlo con vosotros.

PD: si os interesa que os enseñe algunas de mis páginas del bullet, dejádmelo en comentarios.


Materiales que aparecen: 
Agenda de Londres. Marca: Grupo Erik. Enlace 
Bolígrafos de colores. Marca: Paper Mate. Enlace 
Lápices de colores. Marca: Alpino. Enlace 
Bolígrafos de colores. Marca: Stabilo. Enlace 
Bolígrafo azul. Marca: Bic. Enlace 
Rotuladores de colores. Marca: Staedler. Enlace 
Rotulador de 0,05mm. Marca: Artline. Enlace

Aquí tenemos gran parte de lo que voy a usar este año, a parte de folios, cuadernos y cosas "normales" como...

Recambios tamaño cuartilla: enlace 
Cuadernos tamaño folio: enlace 
Recambios bolígrafos pilot: enlace
PD: os recomiendo mucho la marca de Liderpapel, bastante buena y económica.

Yo estudio mucho mejor gracias a los colores (maldita memoria fotográfica) así que me hice con varios tipos para probarlos y ver si me gustan ya que, al ser zurda, no todos los bolígrafos me gustan (la tinta se va que da gusto).



De todos los bolígrafos, lápices, etc que he probado... me quedo con los de Paper mate (todo un descubrimiento este año) y los lápices de Alpino de toda la vida (?). Si buscáis como decorar y mejorar vuestro bullet, os recomiendo estas dos opciones. También, aunque son menos de usar a "diario", son los rotuladores de Staedtler. 


Este es uno de los dibujos que he hecho con un lápiz de color gris.


Os dejo por aquí un código de descuento del 5% en la página web (materialescolar.es) donde yo he conseguido la mayoría de mi material. Es una web con unos precios bastante buenos y con el envío rapidísimo: me tardo menos de 48h en llegar.

Código: LIBROS-5
¡Sobre las compras en nuestra web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona!


¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. No conocía esa página y está muy guay para las locas de los rotus como yo. ¡Un besito y muchas gracias por compartirlo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué genial y cuantas cosas!!! Gracias por la recomendación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encanta esta web y me encanta todo lo que has pedido, sobre todo la agenda de Londres *-* No sabía que eras zurda jaja Yo también y tienes razón con lo que comentas de los bolis aunque parezca una tontería :') Yo me pedí de esa web las tijeras para zurdos y aunque todavía no sé manejarlas bien (porque tienen las hojas al revés y justo corta por donde no debes xD) es un gran cambio *-*

    Y sí, me encantaría que nos enseñaras algunas páginas del bullet, a ver si me sirven de inspiración para mi nueva agenda jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de dibujo! Sin lugar a dudas me encantaría una entrada dedicada al Bullet Journal, la verdad que para las personas a las que nos gusta el orden, la perfección y el colorido es como estar en una nube de algodón.
    Y sí, maldita memoria fotográfica que nos ayuda en los momentos estudiantiles en pleno examen. En mi caso soy de las que necesito mis resúmenes, con mis colores, con mis expresiones, con mi todo.
    Yo compré los bolígrafos de colores de Paper Mate en Amazon y son de una calidad espectacular; exceptuando el naranja que pinta muy claro y casi no se aprecia el color a menos que lo pongas en un fondo oscuro. Hace poco también descubrí unos subrayadores que no traspasan las páginas de los libros; es decir, en vez de ser subrayadores tipo punta gruesa y ladeada tipo rotulador son con punta más redondeada y de cera. De hecho es que te quieres pintar la mano y no mancha nada ¡ES UNA PASADA! Además como son retráctiles tienen muchísima punta. Te lo recomiendo si, cómo yo, estás constantemente subrayando "lo más importante".
    ¡Un besazo guapísima! Te ha quedado una entrada espectacular y colorida. Ojalá te salgan buenísimos los bolígrafos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Ainsss adoro el material escolar!!! yo podría estarme comprando de estas cosas toda la vida y sería mi ruina!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Muchas gracias por la entrada, no conocía la web pero ahora mismo me paso porque yo aún no he comprado nada y a principios de mes ya comienzo en la academia de ingles :| jajaja. Me encanta todo lo que ha mostrado.

    Besos :*

    ResponderEliminar