martes, 11 de octubre de 2016

Ten Books || I read on recommendation

¡Buenos días (o tardes, o noches; según desde donde me leas) booklovers! Hoy os traigo diez libros que leí por recomendación, ya sea por un vídeo, un amigo, etc.

¡Empezamos! (lease con la voz de Andrea Compton)

Resultado de imagen de marina carlos ruiz zafonResultado de imagen de flores en el atico libroResultado de imagen de el circulo libroResultado de imagen de aristotle and dante discover the secrets of the universeResultado de imagen de papa piernas largas
 Marina de Carlos Ruiz Zafón
 Flores en el ático de V. C. Andrews
 El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
 Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz
 Papa piernas largas de Jean Webster


Resultado de imagen de a little something differentResultado de imagen de crepusculo stephenie meyerResultado de imagen de croquetas y wasapsResultado de imagen de dos velas para el diabloResultado de imagen de ciudades de papel
 A little something different de Sandy Hall
 Crepúsculo de Stephenie Meyer
 Croquetas y wasaps de Begoña Oro
 Dos velas para el diablo de Laura Gallego
 Ciudades de papel de John Green 


Si queréis hacerme cualquier recomendación de libros, estaré encantada de leerlas en comentarios. ¡Hasta el próximo día!

7 comentarios:

  1. Hola! Qué casualidad, yo también leí Marina por una recomendación y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Tengo pendiente a Little something different y me llama mucho la atención Croquetas y wasaps, a ver si lo leo pronto ;) Ciudades de papel me encantó, incluso más que Bajo la misma estrella (cosa fácil, por cierto xD). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Marina me encantó y lo leí porque lo leyó mi hermana. El de Aristóteles y Dante creo que no me lo recomendaron y el de Dos velas para el diablo también fue por obra de mi hermana jajaaj.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Dos velas para el diablo también lo recomendaría. Es un libro con una temática particular y con unas frases muy reflexivas. Uno de los mejores de Gallego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Flores en el ático lo tenog pendiente pero espero poder leerlo pronto. Croquetas y Wasaps me gustó mucho, muy especial. A little something different me llama.

    El empezamos de Andrea Compton es brutal xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Solo he leído Marina y Crepúsculo hace ya tiempo! Me apunto el de Sandy Hall :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Andrea Compton!! jaja Papa piernas largas lo leí unos meses y aunque me dejo un poco sabor agridulce, fue una buena lectura, Flores en el ático me dejo de piedra, pero estoy deseando seguir con los siguientes libros.
    Por mi parte te recomiendo Mientras las princesas duermen, Un hijo y De abejas y brumas xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído varios de los libros que mencionas, pero ninguno de ellos fue por recomendación jajaja Marina y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe me gustaron especialmente.

    Besos^^

    ResponderEliminar