Libros y prejuicios: Top Ten || Scary Books

Top Ten || Scary Books

martes, 25 de octubre de 2016

¡Hola booklovers! ¿Estáis ya preparados para Halloween? A mi me encanta la fiesta pero no creo que haga nada interesante este año... Bueno, a lo que voy. Esta entrada es para recomendaros diez libros que den miedo pero soy una miedica así que... No van a dar  mucho miedo (sorry).

Resultado de imagen de cuentos extraños para niños peculiaresResultado de imagen de llevame a casa daniela sacerdotiResultado de imagen de hojas de dedaleraResultado de imagen de la esfera myra mcentireResultado de imagen de diez negritos
Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs. Libro que he reseñado hace poco y que tiene cuentos que son perfectos para esta época y para cualquier público.
Llévame a casa de Daniella Sacerdoti. Libro sobre fantasmas parte 1.
Hojas de dedalera de Victoria Álvarez. Libro sobre fantasmas parte 2.
La Esfera de Myre McEntire. Libro sobre viajes en el tiempo.
Diez negritos de Agatha Christie. Es un libro muy muy creepy.

Resultado de imagen de flores en el atico libroResultado de imagen de el ultimo adios kate mortonResultado de imagen de el brillo de las luciernagasResultado de imagen de anna vestida de sangre alfaguaraResultado de imagen de coraline neil gaiman
Flores en el ático de V. C. Andrews. Libro bastante.. peliagudo. 
El último adiós de Kate Morton. Es un libro más de misterio que de terror, pero me parece perfecto para esta época.
El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. Este libro es, de todos los de la lista, uno de los que de verdad me dio miedo.
Anna vestida de sangre de Kendare Blake. A nadie habré sorprendido con este libro en este top.
Coraline de Neil Gaiman. Este libro no lo he leído pero he visto en varios blogs que es algo terrorífico, así que... va directo a mi TBR.


¿Qué libros habéis leído? ¿Me recomendáis alguno para leer en Halloween?

9 comentarios :

  1. Diez Negritos me encantó, aunque me lo spoileé yo sola
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He leído alguno, aunque como has avisado, no creo que den mucho miedo XD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ahaha ya he leído alguno de estos libros y entiendo tu idea de miedo jaja la verdad es que no dan mucho miedo pero se adaptan bien a la época. Me anoto un para para más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de los que mencionas, he leído Cuentos extraños que me parece una buena recomendación y anna vestida de sangre, el cual no me pareció muy terrorírico, la verdad XDD.

    Me encantan las recomendaciones en estas fechas XD

    besos

    ResponderEliminar
  5. 10 negritos me chifla!!La dedalera lo tengo pendiente y eld e vc andrews rtambién! el brillo de las luciérnagas me apetece mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues yo sólo he leído el de Kate Morton y Anna vestida de sangre que, como sabes, no me gustó demasiado. Mucho bombo para lo que fue.
    De terror no tengo ninguna recomendación porque no es un género que suela leer, la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! SI te soy sincera no soy de libros de miedo o misterio ya que estamos jaja de tu libro solo he leñido Anna vestida de sangre y no se por que no leí el siguiente... Mira que me gustó pero no sé

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encanta tu Top ya que no solo están libros tipicamente de terror sino también suspensos, misterios que nos mantienen en vilo, el de Agatha tengo apuntado y también me gustaria leer La Esfera, pero, aun estoy esperando a que se publique la ultima parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Quiero leer muchísimo El brillo de las luciérnagas <333 need it. La esfera también me llama un montón desde hace tiempo. He leído Anna y tengo pendientes el de Flores en el ático y el de Diez negritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar