jueves, 30 de enero de 2014

Jueves Country #23 (Patt está de exámenes)

Hola Booklovers! No os lo vais a creer! Patt me ha enviado (obligado) a cubrir la gala de los Grammy! Vale si, el traje que me ha hecho ponerme es un poco humillante, pero aquí me tenéis en la alfombra roja esperando a las celebrities!
OMG, es Taylor Swift! Taylor, Taylor, come to Spain please! 



Me ha lanzado un beso, lo habéis visto? *_____*



Vale Patt, si, me centro en el trabajo, no hace falta que me grites por el teléfono. ¡Qué carácter tiene la jefa! :(
A lo que vamos, los premios Grammy 2014 a la mejor canción Country y al mejor álbum Country son para Ta......... Kacey Musgraves?  


Kacey who? 

Pero no la conocéis? Bueno, lo reconozco, yo tampoco. Pero aquí estamos para aprender, así que aquí van los datos de esta cantante y compositora, una de las llamadas a estar en lo más alto del Country en los próximos años.

Kacey Lee Musgraves, Golden(Texas), (21 de agosto de 1988), inició su carrera en 2002 autoeditando un disco llamado Movin' On. Su despegue musical se produce tras participar en el concurso Nashville Star en 2007, si bien quedó solo séptima, le sirvió para introducirse en el mundillo musical de la capital del Country.

Kacey ha desarrollado su carrera desde 2007 en Nashville componiendo para otros cantantes, incluyendo temas para la serie de televisión Nashville, y ha sido telonera de Willie Nelson, Alison Krauss y Lady Antebellum. En ese periodo ha editando otros dos discos con sellos independientes. Finalmente ha alcanzando el éxito con su álbum Same Trailer Different Park , lanzado en 2013. El tema Merry Go 'Round ha sido número uno en las listas de Country. El pasado año ganó el CMA a la artista revelación y ha obtenido el Grammy como mejor álbum y mejor canción Country en la edición de 2014.
Os dejo una muestra de su música.

Merry Go 'Round:

http://youtu.be/nSvWO3Geai4

Follow Your Arrow (Live at Farm Aid 2013)


"The Trailer Song" Live at the Grand Ole Opry

http://youtu.be/4ugS08zy1cA

Undermine (Compuesta para la serie de TV Nashville)


Podeis seguirla en su Twitter @KaceyMusgraves o en su web  http://www.kaceymusgraves.com/
Su disco en iTunes:
https://itunes.apple.com/es/album/same-trailer-different-park/id612469935

¿Que os ha parecido? A mi me ha sorprendido mucho y muy favorablemente. Dejadme vuestros comentarios! 

Bueno, hora de volver a casa, a ver si creéis que Patt me ha ha enviado en primera clase!


5 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante.
    PD: Patt suerte en los exámenes que tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido muchisimo, la había escuchado alguna vez pero no creas que la había seguido mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado esta canción, pero es muy chula *-*
    TAYLOOOOOOOR <3
    Suerte con los exámenes ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía de nada pero me gustaron sus canciones. Me gusta esta entrada para ampliar mis gustos :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. le soy fiel a TAYLOR ♥
    pero la chica mmmm... canta bastante bien
    una entrada muy divertida (:
    pasate por mi blog cuando gustes
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar