Libros y prejuicios: Top Ten Tuesday #29

Top Ten Tuesday #29

martes, 28 de enero de 2014

Hola booklovers!! Siento el parón de la semana pasada (y de la anterior) pero ya estamos aquí. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).

Hoy toca: mis 10 frases/quotes favoritas
(no, no voy en orden con el blog original).



10. "Hacer el amor sin ruido es como tocar un piano enmudecido. Está bien para practicar, pero te pierdes el placer de oír los gloriosos resultados." 
Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan.

9. "Como si nunca hubiera existido". Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo. 

Luna nueva de Stephenie Meyer.

8. "Traté de no pensar más en eso. Deseaba que el sueño narcotizante me arracara de aquel lugar y de mí misma, aunque el precio que tuviera que pagar por la bendita inconsciencia fuera no despertar jamás." 
Robinson girl de Rocío Carmona.

7. "Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo." 

Eleanor & Park de Rainbow Rowell.

6. "Me he convertido en un mero recipiente de las lágrimas que no dejo de derramar." 
Hopeless, tocando el cielo de Colleen Hoover.

5. 
"- Dobby no pretende nunca matar, Dobby solo mutila... o hiere de gravedad."
Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling.
4.
"- ¿Eso quiere decir que no somos de verdad?
- No - respondo. Solo quiere decir que pertenecemos a una realidad distinta. Una realidad que los mayores no entienden, por eso dicen que somos imaginarios."
Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks.

3."Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escucharla. Pero no puedes huir de ti mismo. No puedes decidir no volverte a ver nunca más. No puedes apagar las voces de tu cabeza."
Por trece razones de Jay Asher.

2. "Aunque estaba oscuro, la blanca nieve iluminaba el paisaje como si fuera de carbón. Pero eso era todo lo que podíamos ver, distintos tonos de gris por todas partes." 
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.

1. “Estoy enamorado de ti, y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es un grito en el vacío, y sé que el olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se volverá al polvo, y que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y que estoy enamorado de ti.” 
Bajo la misma estrella de John Green.

¿Cuáles son las vuestras?

14 comentarios :

  1. No me sé las frases favoritas de mis libros de memoria, así que lamento decirte que no puedo aportar ninguna >.<
    Aún así, me han gustado mucho las frases que tú has puesto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La de hopeless me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la de Eleanor y Park :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las frases que has puesto, aunque la mayoría son tristes! D: Mis frases favoritas... mm.. no te sabría decir alguna así a parte de una de Veronica Roth: '''I will say it one last time... Be brave'' ajshajsa todas las frases así motivacionales me encantan n_n

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Dobby es un crack e.e
    Yo la única frase de un libro que recuerdo de memoria es de la novela de Nôtre Dame de Paris, en su versión original en francés:
    "Le mur murant Paris rend Paris murmurant."
    Y es intraducible, porque la gracia está en el juego de palabras y en la propia sonoridad de la frase; pero aproximadamente significa esto: El muro que amuralla París hace que París murmure.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las frases, me ha gustado recordad algunas de ellas!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! La 3 y la 9 siempre me han encantado! Y la 1 no la he leído porque me estoy leyendo el libro, pero creo que también me gustará jaja

    Un saludo! - Lore

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola GuaPatt. Muy monosas las frases que has puesto así que ahora te dejo aquí 10 de las que más me gustan a mí^^ Empiezo:

    1- "Mi padre decía que el primer amor te cambia la vida para sempre, y por mucho que te empeñes, el sentimiento nunca muere del todo. La chica de la que hablas fue tu primer amor. Y hagas lo que hagas, te acompañará siempre" El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks

    2- "Pensé en el concepto <> por un momento. Era la mejor descripción que podía hacerse de mí de todas las que había oído en mi vida. ¿Dónde había encajado yo alguna vez?" The Host - Stephenie Meyer.

    3- "Daniel no iba a discutir con ella en ese momento, pese al hecho de que ella le hubiera propinado tantas bofetadas a lo largo de los años que Arriane llevaba la cuenta en una libretita titulada << Eres un fresco>>" Oscuros, la trampa del amor - Lauren Kate

    4- "Tampoco iba a refregarle por todas las narices las lágrimas vertidas y mi urgente deseo de morir de tuberculosis" Esmeralda - Kerstin Gier

    5- "Nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido" Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

    6- "Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti". El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg.

    7- "Si no le gustas a la gente, o si creen que eres rara, entonces ese es su problema, no el tuyo". Un paseo para recordar - Nicholas Sparks.

    8- "Todos tenemos un pasado, pero solo se trata de eso, de unas vivencias de otro tiempo. Puedes aprender de ellas, pero no puedes cambiarlas". Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks

    9- "Ignoraban lo mucho que me podía abstraer cuando estaba rodeada de libros, era algo que prefería hacer sola" Crepúsculo - Stephenie Meyer

    10- "No es sólo por los patrocinadores no es por lo que pasaría al volver a casa no es que no quiera estar sola no quiero perder al chico del pan" Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

    Muaks^^

    ResponderEliminar
  9. Holi Pattachula <3
    Realmente del ocho pa bajo me ha enamorado *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas, jo.
    La de Hopeless es tan <33
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me han gustado todas las que has puesto, pero a destacar dos de ellas. La de Bajo la misma estrella y la de Entre tonos de gris. Me encantan las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado todas mucho :) me hizo gracia la primera.

    No te preocupes que yo los Top Ten tampoco los suelo hacer al mismo ritmo que la página original, siempre hago uno atrasado o de la lista.

    Un besiño

    ResponderEliminar