domingo, 25 de enero de 2015

Y tú... ¿cuál elegirías? #7

¡Hola booklovers! Hoy toca una entrada rapidísima sobre portadas bonitas (y no tan bonitas). Hoy le toca el turno a un clásico infantil: Mary Poppins. A ver que os parecen..

Portadas inglesas...

152380566293321533199
1117735379131112343349

Y más inglesas...

19200178274317012271612025674115787813

A continuación, las tres primeras ediciones son españolas y las dos siguientes, alemanas.

812001218466952061758514913331582848

Portadas indonesa, búlgara, portuguesa e italiana, respectivamente.

1603449111826228219354369687421

Pues... la que más me gusta es la roja inglesa y la que menos la búlgara.

2025674111826228

Y tú... ¿cuál elegirías? 

19 comentarios:

  1. Me gusta la tercera del segundo bloque de las inglesas. La del fondo azul con Mary Poppins en negro. Me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo me quedaría con la primera blanca inglesa y la inglesa rosa ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La que mas la segunda inglesa y la que menos la bulgara que has dicho tu, que horror o__O Besito ^3^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Coincido en la roja inglesa, y también me encanta la segunda inglesa.
    Me parece horrorosa la española que parece un árbol de navidad, y la búlgara... JAJAJAJAJAJA Pobre Mary, menudas ''cosas'' le han puesto ahí delante JAJAJJAJA.
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Las inglesas casi todas son preciosas, la verdad. A mí me gusta la segunda de la primera ronda y la roja que has elegido tú.
    La española, la del Círculo de lectores, también me gusta mucho.
    Y la búlgara es horrible, al igual que las alemanas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola``
    Pues a mí me gusta la segunda inglesa y la que menos la búlgara también xd
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!
    A mí la que más me gusta es la portuguesa y la que menos la inglesa que es naranja.
    Un besito, http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo, la más bonita es la roja inglesa, me gusta mucho. También me gusta la de Círculo de lectores española. Y la que menos me gusta también es la búlgara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Para mi favorita dudo entre la segunda inglesa o la primera española, y la peor entre la búlgara y la portuguesa.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía lo fea que es la búlgara O.o Las inglesas son bastante bonitas todas.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo me quedo con la segunda inglesa y con la roja inglesa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    La verdad es que todas me parecen bastante feas excepto la última española, la del paraguas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A decir verdad ninguna de ellas me apasiona, pero la que más me gusta es la segunda del primer bloque de las inglesas. Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Pues estoy de acuerdo contigo, la mas bonita es la inglesa :)
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta mucho la segunda del primer bloque, y también la portuguesa!

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta mucho la segunda del primer bloque, y también la portuguesa!

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima! Pues a mi me gusta la segunda portada que has dejado y, de las alemanas, la segunda también jajaja La búlgara es fea con ganas, parece una cosa rara XDDDD

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Pues la verdad es que coincido contigo, la más bonita es la roja inglesa y la más fea es la búlgara, de hecho es horrorosa! el que la hizo se quedó agusto porque esa cosa que ni parece una mujer da incluso repelús jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me quedo con la 2 inglesa, la 2 española, y la roja inglesa.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar