jueves, 1 de enero de 2015

Sorteo de San Valentín

¡Hola booklovers! (de nuevo) Primero de todo y más importante...
¡Feliz año nuevo!


Y ahora os preguntaréis... ¿y ese nombre? Pues yo os lo explico. Con Raquel de Daydreaming about real love (como no) hemos organizado un sorteo hasta el día de San Valentín para agradeceros lo mucho que nos habéis apoyado <3
El sorteo consta de una parte nacional (España) que tiene como premio el libro de "Si decido quedarme" de Gayle Forman y una parte internacional, cuyo premio es un vale de 10€ en bookdepository.

- Bases del sorteo - 
- Es obligatorio seguir a ambos blogs.
- No toleraremos ninguna trampa. Aquellos que las hagan serán eliminados. 
- Para participar hay que rellenar los formularios que encontraréis más abajo. 
- La duración del sorteo será desde hoy, 1 de enero, hasta el día 13 de marzo a las 12 de la noche.
- Los ganadores se anunciarán a la semana siguiente.
- Los residentes españoles pueden participar en ambos sorteos pero las personas que no vivan en España solo pueden participar para ganar el vale de Book Depository. 

- Banners de los sorteos -
Enlace de la foto
Enlace de la foto
- Formularios -

a Rafflecopter giveaway

30 comentarios:

  1. De momento no participo, pero mucha suerte a aquellos que lo hagan y muy feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  2. me apunto a los dos!!!
    haber si hay suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes, yo también estoy haciendo uno en el mío. Por ahora no me planteo participar en sorteos, pues luego nunca me acuerdo de a cuáles me presenté... soy un desastre.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al de booky, al otro no porque Antonio me quitó las ganas de leer el libro XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas graias por el sorteo y participo!! Soy de Argentina, así que por el de Booky ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Participo en ambos sorteos ^^

    ResponderEliminar
  7. HI :D Gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me apunto a este genial sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa...
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Muchas gracias por organizarlo.

    ¡Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Participo, creo que todo lo he hecho bien. Gracias.
    https://twitter.com/rafagines
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    https://www.facebook.com/isabelsierragarcia

    ResponderEliminar
  12. ¡Listo! Ya están rellenados los cuestionarios... ufff hasta ahora no he tenido tiempo :D
    Esperemos tener un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!
    Aunque soy idiota y me he dado cuenta tarde de que 'Si decido quedarme' ya lo tengo.. Bueno, a ver si hay suerte y cae algun otro libro en el sorteo, como dice el banner jejeje

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo!!!!
    Bsiitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Participo, gracias por el sorteo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también participo, sobretodo por el internacional ^^
    Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D

    Muchas gracias por organizarlo, guapas <33. ¡Participo!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Participo en los dos sorteos :)
    Gracias
    Besitos :D

    http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy participando, gracias por el sorteo <3.

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo gracias por realizar el sorteo. Chao

    ResponderEliminar
  23. Participo en los dos!:D muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Participo!!: Ccuando hice la parte de "seguir al blog" no sabía bien cómo decirte que lob había hecho. Así que puse solo el nombre de mi usuario. Recién ahora pude ver cómo hacerlo, así que si puede ser te dejo acá el link de la imagen para que veas que te sigo! http://subefotos.com/ver/?f4c2f68d3f5d0e261688ff6bcfd8a076o.png

    ResponderEliminar
  25. Participo! Muchas gracias por el sorteo, cruzo los dedos! 1beso!

    ResponderEliminar