jueves, 29 de enero de 2015

Jueves Country #60 : Danielle Bradbery (Covers)

¡Hola booklovers!
Hoy hablamos de una cantante que me encanta.
—Gracias Pepe.
—Mmm, lo siento Kelly, te adoro, pero esta vez no eres tú.
—No te lo tomes así, jo, prometo dedicarte otro Jueves Country.
— ¡OMG Pepe! ¡Gracias, muchas gracias, sabía que hablabas de mi!
—Estooo, veraaaaás; No, tampoco eres tu esta vez.
—Whaaat? OMG, Who is she? I get drunk on jealousy.
—Tay, no te enfades, ):  tu eres mi cantante y compositora favorita *____* <3
— Awwwwwwwwww.

Bueno, vamos con nuestra invitada, de hoy, la preciosa, talentosa y de increíble voz:
¡DANIELLE BRADBERY!
Oh, Thank youuuuu!
Ya tuvimos a Danielle Bradbery en los Jueves Country (ver aquí), una de las artistas con mayor futuro en el panorama de la música country actual. Pero hoy traigo a Danielle Bradbery no  por su disco homónimo, que tiene preciosas canciones como "The Heart of Dixie" o "Young in América", sino por una faceta suya que me encanta, sus covers. Danielle se atreve con todo, lo mismo hace versiones de artistas country consagradas como Carrie Underwood o Faith Hill, como hace versiones de canciones del pop más actual, Ariana Grande, Pink o Christina Perry, y siempre suenan geniales.
Ella les da su toque personal. Os he seleccionado una docena de ellos, pero podéis encontrar más covers de Danielle en youtube. Espero que os gusten tanto como a mí.
¿Cual os ha gustado más? ¿Conocíais esta faceta de Danielle? Dejadme vuestros comentarios please.

8 comentarios:

  1. Hola :) A esta si la conocía de youtube o de por ahi, que quien sabe como llegaría a ella. Me ha encantado el debate del principio, como siempre me saca una sonrisa. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me encanta descubrir covers,así que gracias!! Me han gustado sobre todo las de Problem y Human.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que me suena pero nunca había escuchado canciones enteras suyas :)
    Las que más me gustan son la de Roar y la de Human. Especialmente esa última porque soy muy muy muy fan de Christina Perri y creo que la ha cantado muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡La amo tanto! Me encanta que la gente le pida canciones y ella las cantes y es que canta tan bien y es tan achuchable ewfijwioegiowergjoego la amooooo tantísimo *___*
    genial entrada as always!!!!

    Vane Swift Bradbery (?) <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no la conocía pero me ha gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar