jueves, 15 de enero de 2015

Jueves Country #58 : Carrie Underwood Greatest Hits: Decade #1

¡Hola Booklovers!
¡Ya estoy de vuelta de las vacaciones de Navidad!
"Ring, Ring", redacción de Libros y Prejuicios (y Country), dígame.
¡Nooo, le he dicho que esto no es "Se llama copla" y no, no dedicamos canciones!
¿Loco?
Bueno, pongámonos serios y...
vamos con la primera entrada de este 2015.

En 2005 una joven de un pequeño pueblo de Oklahoma se presentaba nerviosa a las audiciones para la cuarta temporada del talent show American Idol; aquí tenéis el vídeo de aquella audición.
Por supuesto aquella chica de 21 años, que deslumbró a los jueces con su increíble voz, no solo pasó la audición, sino que ganó aquella edición del concurso. Hoy diez años después, celebramos que aquella joven se ha convertido en una de las grandes del Country por derecho propio, señoras y señores, con ustedes la increíble CARRIE UNDERWOOD.
¡Hi Booklovers!
Para celebrar esos diez años, Carrie ha lanzado un disco de Grandes Éxitos "Carrie Underwood Greatest Hits: Decade #1" que es una verdadera joya.
El doble disco contiene 25 canciones, entre las que están sus grandes temas como "Jesus, Take The Wheel" o "Blown Away" y que incluye tres temas nuevos, "Something in the Water", "Little Toy Guns" ,"Inside Your Heaven" y tres extras de writing sessions. Un disco imprescindible si os gusta el Country y Carrie.
Esta es la lista completa de canciones:
Disc One
1. "Something in the Water"
2. "Little Toy Guns"
3. "Inside Your Heaven"
4. "Jesus, Take the Wheel"
5. "Don’t Forget to Remember Me"
6. "Before He Cheats"
7. "Wasted"
8. "So Small"
9. "All-American Girl"
10. "Last Name"
11. "Just a Dream"
12. "I Told You So" (feat. Randy Travis)
Disc Two
1. "Cowboy Casanova"
2. "Temporary Home"
3. "Undo It"
4. "Mama's Song"
5. "Remind Me" (duet with Brad Paisley)
6. "Good Girl"
7. "Blown Away"
8. "Two Black Cadillacs"
9. "See You Again"
10. "How Great Thou Art" (with Vince Gill) [Live from ACM Presents: Girls’ Night Out]*
11. "So Small" (writing session worktape 1/24/07)*
12. "Last Name" (writing session worktape 1/22/07)*
13. "Mama's Song" (writing session worktape 2/5/09)*
* (Never-before-released version)

Aprovechando este acontecimiento, en este Jueves Country os voy a poner varios de sus temas incluidos en este disco, en el orden en el que aparecen en la lista de canciones, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Hasta aquí mi pequeño homenaje a Carrie, su voz y su energía en directo son algo increíble.
Espero que os haya gustado. ¿Cual es vuestra canción fav de Carrie? dejadme vuestros comentarios por favor.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya lo he dicho pero lo repito: es mi entrada favorita que has hecho.
    Mis directos favoritos son: Jesus take the wheel (QUE SORPRESA), Blown away, Good girl y See you again (no se nota que mi disco favorito es Blown away).
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gusta mucho el country :B pero Linda entrada y en horabuena a esta chica que ya han pasado diez añitos y sigue firma en su carrera.
    un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Nunca me cansaré de escucharla cantar en directo, tiene un vozarrón y una energía impresionantes. Siempre me ha encantado su canción 'so small' es de mis preferidas. Y de una de las que nunca me canso es 'Jesus take the wheel', a parte obviamente de otras muchas.
    Creo que es el primer comentario que dejo, espero dejar muchos más jajaja
    PD: Soy Vane que no sé qué pasa que no me deja comentar ni con wordpress ni con la cuenta de google. Ahora para que si se hayan mandado todos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog(:
    La entrada genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las rubias en el country son las que mandan.
    Un saludo misterioso (':

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las canciones son preciosas, voy a tener que escuchar a esta mujer mucho más *-*
    Besitos

    ResponderEliminar