lunes, 19 de enero de 2015

Cosas libreras curiosas + Merchandising

¡Hola booklovers! Feliz (no) lunes azul o blue monday o como sea. Se supone que este es el lunes más triste del año así que... ¡a por él!


En esta entrada os voy a contar varias cosas. Primero, vamos con una sección que estaba cogiendo demasiado polvo en el baúl de los recuerdos, y es la de "cosas libreras curiosas" o algo así. Hoy toca...

"El libro más caro del mundo"



Como leéis. Os voy a dar el nombre del libro más caro del mundo. Lo encontré en un enlace que vi en twitter y me llamó muchísimo la atención. El libro en cuestión es "Die Aufgabe" ("La Tarea" en español)  escrito por un hombre alemán desconocido llamado Tomas Alexander Hartmann. El libro solo tiene trece páginas y está valorado, según su propio autor, en 153 millones de euros.




Que siiiiiiiiiiii, que vale esa pasta. Este libro fue presentado por primera vez en una feria del libro de Los Ángeles (EE.UU) en el año 2008 y según su autor, vale eso porque tardó treinta años en escribir el libro entero (13 páginas) y por su contenido tan profundo. Así, tardó una media de más de 2 años en escribir cada página y cada una vale la friolera de 12 millones de euros. Y luego nos quejamos de que los libros son caros...


Y os preguntaréis... ¿de qué va este libro? Pues veréis; en él se se desvelan tres de los grandes enigmas universales que siempre ha perseguido el hombre:  ¿De dónde venimos? // ¿A dónde vamos? // ¿Cuál es la misión real que todavía está por realizar? Hay varias fuentes que el autor de este libro solo quiere publicidad y que en realidad es un estafador, ya que nadie ha podido dicha obra. ¿Qué creéis? 



--------------------------------------------

Y otra "noticia". Os cuento brevemente. Estoy colaborando con un blog de merchandising y me haría mucha ilusión que entrarais y me dierais vuestra opinión (o comprad e_é).
Os dejo el link: 

The freak hallows

Contadme: tanto sobre la noticia como sobre el otro blog. 


17 comentarios:

  1. Hola :) No sabía nada de ese libro tan caro de 13 páginas, que fuerte, eso si que es caro y no que cuesten 20 € xD Respecto al otro blog, tiene cosillas interesantes para regalitos, asi que me lo apunto y espero usarlo alguna vez. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Caray, pica mucho la curiosidad qué con solo 13 páginas se de respuesta a las grandes preguntas. Por muy bueno que sea seguro que, como que las expectativas están tan altas por su alto precio, las respuestas nos parecerían anodinas y que no son para tanto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! OMG con el libro, no??? Increíble!!!! 13 hojas en esos años??? o es profundo o es malísimo jajajaa que tío... me has creado curiosidad por el contenido...
    Me pasaré a ver el merchand *O*
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, he quedado con la boca abierta. Tan corto y tan caro, menudo libro... En cuanto el blog de merchandising me lo guardo para hacer algún regalo en alguna ocasión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es increíble lo del libro xD a ver quién se gasta semejante pastizal por 13 paginillas de nada xD y...¿tantos años para escribir 13 páginas? e_e

    Voy a pasarme por el blog del merchandising a ver qué tal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me creo que un libro cueste tal dineral, tiene que ser de oro o algo xD Hay cada loco....
    El tío ese es tonto, 13 pags es un relato, ni siquiera un libro en realidad xDDDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí personalmente me da igual lo que encierre, yo no pago ese dinero por nada xDD (luego lo robo e.é) ahora me paso por la página de merchandising :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad, yo creo que lo que tiene ese autor es postureo del grande!! Y me guardo la página, que es muy mona para cuando tenga que hacer regalitos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea ni medio normal xD hay que darle la importancia justa a las cosas y eso... xD
    Me ha caído muy bien el búho de tu cabecera (me encantan los búhos *-*) jeje
    besitos, pásate http://shinyandpowerful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Madre mía... no sabía nada de ese libro, pero a mí me huele a timo absoluto. Dos años por página??? Y responde a preguntas como Qué somos y de dónde venimos? Qué es un Dios que lo sabe todo???
    En fin... en esta vida tiene que haber de todo, está claro.

    Ahora me paso por tu otro blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! Pues me he quedado alucinando cuando he visto ese precio por un libro de 13 páginas... pero lo que más me ha sorprendido es que el autor haya tardado tantísimo en escribir solo 13 páginas. Conociendo más o menos de que va el libro por un lado es comprensible, hay que pensar bastante, investigar y hacer un montón de cosas más para acercarte lo máximo posible a la respuesta de esas preguntas. A mi la verdad es que me gustaría saber qué demonios escribió XDDD

    En cuanto al blog, me paso para ver que es lo que tiene y vende. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. 153 millones de euros, madre mía, si con eso te puedes comprar todo los libros del mundo y dos veces cada uno por lo menos. Es que me da igual lo que haya detrás, me parece una salvajada jajaja
    Al blog ya lo conocía, tiene cositas muy cuquis :)
    Un besito y muy buena entrada ❤

    ResponderEliminar
  13. Es extraño... pero yo no me lo compraría para 13 páginas que tiene... ¿qué cuenta? "Hola me llamo Manolo y muero. Fin". xDDDD
    Esto es de locos.
    Gracias por la curiosidad :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Definitivamente tiene que o ser muy bueno o muy malo, y prefiero creer que es malo por que ni loca pago ese precio por 13 paginas.
    Te estoy siguiendo asi que cuando quieras date una vuelta por mi blog http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/ Besitos

    ResponderEliminar
  15. OY OY OY pues no tenia ni la mínima idea de este libro, ni me sonaba si quiera.Pero oye que bien saberlo es curioso, muy curioso.Pero pffff da que pensar, es que es una barbaridad lo que vale, pero claro segun el vienen los enigmas universales que persigue el hombres.Pero vamos es que saber eso no tiene precio, osea que esos millones no son nada. Por lo que si le pone precio a cuestiones así, es que es mentira y ya esta, seguro. Es publicidad y ya esta. Ojala se lo comprara alguien y lo cuente al resto del mundo, seguro que puso dos tonterías y ya esta.Porque venga las cuestiones universales del ser humano por unos millones??????? , es de risa. Saber eso no tiene precio, es que no creo que sepamos nunca cuestiones como el de donde venimos, al menos yo lo veo así. O ha puesto no se que venimos de los extraterrestres y se ha quedado tan pancho. Y que que vengamos de los extraterrestres?? Quien hizo a los extraterrestres entonces?? XDD esto lo he copiado de una peli :P

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Patttttttt :))
    He flipado con lo del libro :O. Como puede valer tanto?? Si quieres regálamelo por mi cumple jajaja

    Un beso hermosa <33

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte, hay que tener morro para publicar un libro de 13 páginas y además venderlo por más dinero del que el autor soñará jamás. Me quedo por tu blog :)
    Besos ^__^

    ResponderEliminar