martes, 13 de enero de 2015

Lectura conjunta de "Ugly love" de Colleen Hoover

¡Hola booklovers! Como bien podéis leer en el título de la entrada, hoy toca hablaros de la lectura conjunta de Ugly love de Colleen Hoover, autora famosísima por sus novelas "young adult". 
El libro aún no ha sido traducido al español (oficialmente) así que yo me he animado a leerlo en inglés, a ver que tal.
Culpable de la LC.
¿Os apuntáis? :D En esta lectura conjunta participamos:
 Pingu de Within books
Ro y Sargow de Estantería compartida
Y una servidora.


La lectura comenzaría el día 15 de febrero y terminaría el 15 de marzo, tenemos todo un mes para poder leerlo. ¿Qué os parece la idea?

7 comentarios:

  1. aiis tengo que conseguir el libro ^^
    disfrútala <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si consigo la novela me apunto :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Debo conseguir el libro y si lo consigo te hare saber, me apuntaria inmediatamente.
    un abrazo enorme :3 nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Que os lo paséis bien en la lectura conjunta!! Yo me animaré en algún momento con algo más de la autora tras haber leído la trilogía de Slammed.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo rato queriendo leer algo más de la autora, así que me apunto ♥‿♥

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he visto en otro blog ejeje yo no me voy a apuntar que estoy en varias LC y además no se leer en inglés xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Justo ha sido mi primera lectura en inglés de este año, me ha gustado mucho!! Para la próxima lectura conjunta a ver si me apunto!!

    Besos :*

    ResponderEliminar