martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #46

¡Hola booklovers! Hoy vuelvo con un Top Ten. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Libros para un club de lectura.



Shadow and bone de Leigh Bardugo.
Flores en el ático de V. C. Andrews. 
Lolita de Vladimir Nabokov. 
La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina.



Coraline de Neil Gaiman. 
Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez. Pronto organizaré una LC (más personal que otra cosa) en el blog. 
La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger.



Yo antes de ti de Jojo Moyes. 
Some quiet place de Kelsey Sutton. 
Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides.

¿Y vosotros? ¿Qué libros elegiríais para un club de lectura?
PD: entrada dedicada a las marujas <3

13 comentarios:

  1. De esos que pusiste, eligiria Yo antes de ti y también Lolita. El primero por que tengo muchas de leerlo y el segundo por que ya lo lei y es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) coincido en Coraline, es tan genial la verdad, que lo incluiría en cualquier sitio. Tengo ganas de leer un clásico como Lolita y también Sombra y hueso. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Flores en el ático de hecho lo tengo en mi blog en lectura conjunta y vamos ya por el cuarto libro! ^^
    Coincido en poner para club de lectura: Lolita, Yo antes de ti y las vírgenes suicidas. A todos les tengo muchas ganas y son libros que seguro se disfruten más en compañía. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti me lo compré ayer <3 y me llama la atención Some quiet place.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido con varios que me gustaría leer de forma conjunta: Lolita, Tu nombre después de la lluvia, Las vírgenes suicidas, Flores en el ático y La mujer del viajero en el tiempo. Lolita lo leyeron ahora en un club que hay en Asturias, pero fue un momento poco lector y no pude participar al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has elegido pero La mujer del viajero en el tiempo y Coraline tienen buena pinta ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues yo para un club de lectura elegiría libros que por mí sola no escogería... No sé, hay veces que dejo un libro por X razones y teniendo un club de lectura me animaría más.
    Sobre todo con clásicos como Flores en el ático, Lolita (como los tuyos), Los Miserables o Ana Karenina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer Sombra y hueso y este año caerá seguro. Yo antes de ti lo tengo en la estanterías en inglés desde hace más de un año y no sé por qué no lo he leído pero como van a hacer peli seguramente lo lea pronto. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo varios fichados que me gustaría leer pronto, ojalá alguien los proponga como LC ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido contigo con Shadow and bone, Yo antes de ti y Some quiet place.
    Shadow and bone podríamos leerlo de LC las dos... *guiño guiño*
    Organiza ya la LC de Tu nombre después de la lluvia que me apunto del tirón, ya sabes lo mucho que me encantó <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también pondría Tu nombre después de la lluvia y Yo antes de ti como propuestas para una lectura conjunta, son libros de los que se puede hablar muchísimo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído La canción secreta del mundo, y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es una maravilla!
    Le tengo muchas ganas a Yo antes de ti, así que elegía ese xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Tu nombre después de la lluvia, Yo antes de ti, Sombra y hueso, Coraline, Some quiet place y La canción secreta del mundo.
    Yo pondría libros como If I Stay, Hija de humo y hueso... maravillas, digamos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar