Libros y prejuicios: Reseñando || Yo soy Pusheen #146

Reseñando || Yo soy Pusheen #146

lunes, 21 de septiembre de 2015

26011134Titulo original: I am Pusheen the cat  
Autora: Claire Belton
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Autoconclusivo
ISBN: 9788416429516 Páginas: 180 Precio: 11,95€
Sinopsis: ¿Quién es Pusheen? Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red. Cosas que deberías saber sobre Pusheen Cumpleaños: 18 de febrero. Sexo: femenino. Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies. Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir. Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas. Su comida favorita: toda.


Sobre el autor: Claire Belton es ilustradora, diseñadora y emprendedora estadounidense. Es copresidenta y diseñadora jefa en PusheenCorp. Ha trabajado como ilustradora para empresas como Tokyopop, OfficialPlayStation Magazine o AmaranthGames. En 2008, mientras estudiaba Ilustración en la Universidad de Connecticut, fue galardonada con el Raab Associates Prize. Este es su primer libro.




Opinión personal:

¡Hola booklovers! Hoy, lunes de comienzo de clases, toca un libro ilustrado de gatos muy cuquis. Os preguntaréis qué hago reseñando este libro que es para niños (supuestamente); pues básicamente porque me encantan los gatos y Pusheen es un gato adorable. A este gordo gatito lo descubrí en los emoticonos de facebook y me quedé enamorada de él. 



Por lo visto, Pusheen y su hermana son gatos reales pertenecientes a la autora, Claire Belton y a sus padres. A partir de la observación de sus propios gatos, la escritora diseño estas monísimas ilustraciones sobre la vida del gato. El libro se divide en diferentes situaciones que Pusheen tiene en su rutina y sobre todo, de cómo conseguir comida. Además, todas las páginas del libro son de colores que complementan perfectamente las ilustraciones de los gatos.

Este libro se lo recomiendo a todos los amantes de los gatos, los que adoran los libros ilustrados y cuquis y a los más pequeños que están empezando a leer. Las páginas tienen frases muy breves y cortas que acompañan a los dibujos; a los peques de la casa les encantará. ¿Conocíais a Pusheen?


Puntuación: 5 sobre 5. Cuquisimo.


12 comentarios :

  1. La verdad es que tiene pinta de ser un libro súper mono <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención peor no se si dejaría mi dinero en él xD
    No cabe duda de que es un libro precioso!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, a mi me encanta Pusheen y también la descubrí en facebook :D Dudo mucho que me gastara el dinero en un libro con tan poco texto pero si tuviera la oportunidad de tenerlo no diría que no, claro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es tan cuquiiii :3 Tengo muchas ganas de leerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, que adorable, con lo que me gustan los gatos :') me estoy iniciando en los blogs literarios y el tuyo me gusta mucho, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mí me encantan los gatos, así que seguro que cae :) y las ilustraciones me parecen muy bonitas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola copiona.

    Pues ya sabes que también me ha parecido súper mono. Las ilustraciones y lo que va contando Pusheen. Es mi gata al 100% cuando habla de comida! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene pinta de ser un libro super tierno, no sé si me lo compraría pero si lo encuentro en la biblioteca no dejaré pasar la oportunidad de echarle un ojo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oig que tierno *.* Había visto algunas imagenes de Pusheen, pero hasta hace poquito que me entere que lo hicieron librito:B Seguro que es tan lindo como decis :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de libro *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan los gatos y este libro es una monada. Las ilustraciones son muy simples pero me tienen enamorada.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar