martes, 1 de noviembre de 2016

Novlits || Noviembre 2016

¡Hola booklovers! Parece mentira que ya vayamos a terminar el año. ¿No se os ha hecho corto? A mi si, demasiado (eso significa que me hago mayor). En fin, vamos con las novedades de este mes de noviembre.

Resultado de imagen de diabolica s j
↠ Diabólica de S. J. Kincaid. Autoconclusivo (?). Montena. Sale a la venta el día ¿?
↠ Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir. Segunda parte de la trilogía Una llama entre cenizas. Montena. Sale a la venta el día 17.
↠ Aquí empieza todo de Jennifer Niven. Autoconclusivo. Destino. Sale a la venta el día ¿?
↠ La biblioteca de almas de Ransom Riggs. Tercera y última parte de la trilogía Miss Peregrine. Destino. Sale a la venta el día ¿?
Media previewEl oráculo oculto (Las pruebas de Apolo I) Rick Riordan
↠ La sirena de Kiera Cass. Autoconclusivo. Editorial Roca. Sale a la venta el día 3.
↠ El código de CRUEL de James Dashner. Precuela de El corredor del laberinto. Editorial Nocturna. Sale a la venta el día 14.
↠ ¿Ya soy normal? de Holly Bourne. Autoconclusivo. Editorial La Galera. Sale a la venta el día 9.
↠ Las pruebas de Apolo, el oráculo oculto de Rick Riordan. Primer libro de la saga Las pruebas de Apolo. Editorial Montena. Sale a la venta el día 3.


Las reglas del juego (Endgame III) James FreyMedia preview
↠ La llave de bronce de Holly Black y Cassandra Clare. Tercera parte de la saga de Magisterium. Editorial Destino. Sale a la venta el día 15.
↠ Endgame, las reglas del juego de James Frey. Tercera parte de la saga Endgame. Editorial Destino. Sale a la venta el día 29.
↠ Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Primera parte de la trilogía Secretos de la luna llena. Editorial La Galera. Sale a la venta el día 23.
↠ La última estrella de Rick Yancey. Tercera y última parte de la trilogía La quinta ola. Editorial Molino (RBA). Sale a la venta el día 10.

Anochece en los parques Ángela ArmeroEl desierto en llamas (La Rebelión del Sol I) Alwyn HamiltonEl retorno (Titán I) Jennifer L. Armentrout
↠ Anochece en los parques de Angela Armero. Autoconclusivo. Editorial Montena. Sale a la venta el día 17.
↠ El desierto en llamas de Alwyn Hamilton. Primera parte de saga. Editorial Destino. Sale a la venta el día 15.
↠ El retorno de Jennifer L. Armentrout. Primera parte de saga. Ediciones Kiwi. Sale a la venta el día 21.


Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir II) Danielle PaigeSin miedo (Reiniciados III) Teri TerryLos caballeros de Cristalia (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados III) Brandon Sanderson
↠ Los malvados se alzarán de Danielle Piage. Segunda parte de la trilogía Dorothy debe morir. Editorial Roca. Sale a la venta el día 28.
↠ Sin miedo de Teri Terry. Tercera parte de la trilogía Reiniciados. Editorial Bruño. Sale a la venta el día 17.
↠ Los caballeros de Cristalia de Brandon Sanderson. Tercera parte de la saga de Alcatraz. Editorial B de blok. Sale a la venta el día 23.


¿Qué novedades esperáis con más ganas?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que ganas tengo de que salga a la venta Una antorcha en las tinieblas. El primer libro fue una de mis mejores lecturas de este año. De los demás también tengo ganas del tercero de Alcatraz, Alianzas, La llave de bronce... en verdad casi todos jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!!

    Yo tengo que leer La sirena, Aquí empieza todo, Los malvados se alzarán y El desierto en llamas.
    Por cierto, el de un regalo de mi gran amor no lo publican aquí. Es en México, lo dijeron por twitter :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes ganas de leer Alianzas, cuando hubo el boom con este libro decidí dejarlo para más adelante y llevo dejándolo a parte desde entonces. Creo que este mes va siendo hora de ponerme con él jaja. También tengo ganas de Dreamology, me encanta la edición, sobretodo desde que lo vi por algunos instagramms anglófonos. ¡Espero que traigan una edición parecida porque es preciosa!

    Muuuchas gracias por las novedades, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Un mes más por culpa de las editoriales mis bolsillos estarán más vacíos y mis estanterías más llenas.. hay demasiados de estos libros que estoy deseando tener en mis manos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Una antorcha entre cenizas estoy deseando que salga a la venta, el primero me encantó, y Diabólica lo tengo apuntado desde que se publicó en inglés, así que también le tengo ganas. Gracias por la novedades :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Cuantas novedades, Noviembre viene cargadito de buenos libros.
    Los que más me llaman son Sin Miedo, La Biblioteca de las ALmas, Los Malvados se Alzarán, y Una Antorcha en las Tinieblas.
    Gracias por la info!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que este mes sólo me llaman La Última Estrella y El Retorno *-* les tengo muchas ganas a los dos :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! este mes hay muchas novedades que me interesan como La sirena, la continuación de Dorothy debe morir o El código de cruel.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Vaya que las bellezas salen ahora en noviembre -y sí eh, se me ha hecho súper corto este año-, namás no me gustó la portada de El oráculo oculto, la otra portada es más, no sé, intensa. En fin, que nimodos, eh, a ver si ya me leo los de Miss peregrine. Oh, y los de Reiniciados tienen unas portadas bellas bellas. Más pobreza en mi haber. Jajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy José y sin duda alguna, espero las pruebas de Apolo, pero no se cuando llegue a México. ¡Saludos desde! http://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. jooo, cuantos libros interesante nos esperan este mes, pero vamos hay unos cuantos qu evan a cer fijo.
    gracias por la recopilacion

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo unas ganas locas de seguir con los libros de Dorothy, que me tiene que llegar pronto, y La Sirena también le tengo muchas ganas. Por no decir Alianzas, la reedición de Seliria. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues este mes ya le tengo echado el ojo a varias de las novedades. Por supuestísimo, La última estrella cae sí o sí. Llevo desde el año pasado que leí El mar infinito y he estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. Por el otro lado, tengo muchas ganas de hacerme con La llave de bronce porque la saga Magisterium me encanta. Lo que no sabía es que este mes también saldría Una antorcha entre las tinieblas, pero me haré con él sí o sí. ¡Y el libro de Rick Riordan! Que ese hombre escribe maravillosamente <3. Gracias por la información :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar