Libros y prejuicios: Top Ten Tuesday || 50

Top Ten Tuesday || 50

martes, 8 de septiembre de 2015

¡Hola booklovers! Hoy vuelvo con un Top Ten. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Sagas, ya terminadas de publicar, que tengo por acabar.


1. Cazadores de Sombras: The mortal instruments. De esta saga tengo por leer el último volumen: Ciudad del fuego celestial; pero entre unas cosas y otras, todavía no me he puesto. 
2. Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Solo he leído/tengo el primero pero como me comí un spoiler del final de la trilogía... no me animo a seguir.
3. Flores en el ático. Es una saga bastante "antigua" de 6 libros pero solo he leído el primero; es una lectura bastante densa y dura. 
4. Shatter me. Solo he leído el primero; así que me quedan las 2 partes siguientes y las historias cortas. 
5. Hija de humo y hueso. Lo de esta saga tiene delito porque me gustó muchísimo el primero pero... no seguí con la saga; me daba muchísima pereza (que lógica la mía).


6.  Vampire Academy. He leído los dos primeros (creo recordar) y me gustaron muchísimo pero como no la tengo en físico pues.. ahí está. 
7. Las Crónicas de Narnia. Otra saga mítica que tengo por terminar ya que solo he leído los libros que tienen adaptaciones cinematográficas (curiosamente los compré mucho antes de las películas pero no seguí el orden de publicación xd).


8. El jardín químico. Tengo la segunda parte en intercambio porque aún no sé si quiero continuarla o no. 
9. Ángeles caídos. Esperando a que la publiquen en castellano para poder leerla *-* 
10. Almas gemelas. Y por último, una saga que me encanta pero que dejaron el último libro sin publicar en español y no me atrevo a leerla en inglés.

¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis otras propuestas?

13 comentarios :

  1. De estas, solo he terminado VA y es una de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que terminar Cazadores de sombras y Vampire academy. Narnia me encantaría leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La primera saga de Cazadores de sombras ya la acabé, este año jaja, pero la otra ni la empecé y le tengo ganas u.u
    Vampire Academy solo leí el primero, y quería continuarlo pero se dice que el último libro no lo van a traducir :s
    De El jardín químico tengo los dos primeros libros, pero sin leer.
    No sabía que de Alma Gemelas no van a doblar el último libro :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos: Shatter me y End of days. Del primero he leído los dos primeros tomos pero ya tiene rato así que quiero releerlos antes de empezar la tercera entrega. Del segundo, los tengo en español así que estoy esperando que terminen de publicarlo para poder darle fin.

    De los demás, ya leí Cazadores de Sombras (ambas series) y Vampire Academy, las dos son de mis series favoritas así que todo el cariño del mundo. Y, de las que me hacen falta, muero por leer Hija de Humo y Hueso y la saga Dollangager (creo que así se escribe) que me llaman muchísimo la atención y es imposible que no entren por los ojos. Veremos cuál se da la oportunidad de empezar antes.

    Te mando un saludo enorme<3

    ResponderEliminar
  5. Menos Narnia, las tengo o las quiero todas :P
    Vampire Academy creo que se va a quedar así por un tiempo puesto que no creo que la terminen de publicar en España... Quizás algún día la lea en inglés para sí poder terminarla.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. yo no quiero pensar cuantas me faltan terminar, porque lloro D:

    ResponderEliminar
  7. De todas las que muestras también tengo pendiente de acabar Vampire Academy pero no por culpa mía sino porque Alfaguara no se digna a traer el último... Las crónicas de Narnia la empecé y creo que me quedé en el segundo, a ver si me animo a continuarla :P ¡Y tienes que seguir con la trilogía de Efímera! A mí me gustó un montón :P

    Un beso, Patt ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola loca!

    Yo tengo también unas cuantas por terminar. Entre ellas la de Ángeles caídos, qué ganas de que salga la tercera parte, y la de Cazadores de sombras, que me da una pereza enorme.
    Te recomiendo mucho que sigas con la de Los orígenes, porque es genial. Me gustó muuuucho más que la principal. Al igual que la de Hija de humo y hueso y El jardín químico. Son geniales los dos

    A mí me falta por terminar, entre otras, El corredor del laberinto, Bajo el cielo eterno y la de Lux!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con algunas series coincidimos como Vampire Academy (en realidad esta no sé si la voy a continuar :P) y la de Ángeles Caídos :P Y te recomiendo que continues con Shatter Me y especialmente la de Hija de Humo y Hueso :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues yo creo que no coincidimos en ninguna, pero porque algunas no las he empezado xD Por ejemplo Shatter Me o Las crónicas de Narnia, que no sé cuándo los leeré :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues coincidimos bastante, hemos leído Hija de humo y hueso, el primero de Cazadores de sombras y el de Almas gemelas también lo tenemos. Muy buenas lecturas en general ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguna XD Algunos de los libros que dices me encantan (como Hija de Humo y hueso) y Las crónicas de Narnia. Por otro lado, yo aún tengo que terminar "Cazadores de sombras" aunque dudo que lo haga porque me leí los tres primeros libros y me gustaron pero también me disgustó que la autora no dejara de escribir sobre ello y hubiera ya tantos libros de ese universe *^^*

    Espero que puedas terminarte las sagas/trilogías que te faltan y que te gusten mucho ^^ (o un poquito, al menos para terminarlas)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Patt!
    No coincidimos en ninguna! jejeje. La de Cazadores de Sombras la empecé pero sólo leí los dos primeros libros, no tengo intención ahora de seguirla así que técnicamente no la tengo por acabar xD La de Almas gemelas la tengo pendiente, y hay otras que no conocía pero que investigaré porque tienen buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar