Libros y prejuicios: Reseñando || Sé fuerte #131

Reseñando || Sé fuerte #131

viernes, 19 de junio de 2015

22017742Titulo original: Staying strong     
Autora: Demi Lovato
Editorial: Alfaguara
Saga: Autoconclusivo
ISBN: 9788420418971 Páginas: 400 Precio: 16€
Sinopsis: "Demi tiene una relación úinica con sus fans. Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando sentimos estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto. Ya sea que tengas 16 años o no, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más."


Sobre el autor:  Demetria Devonne Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Su carrera como actriz comenzó apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. También protagonizó otra película para la cadena, Programa de Protección para Princesas junto a Selena Gomez. Adicionalmente, Lovato protagonizó la serie original, Sunny entre estrellas como Sonny Munroe. En cuanto a su carrera musical, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records en 2008 y en ese mismo año, lanzó su álbum debut, Don't Forget, que debutó en la posición número dos de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos. Su segundo álbum, Here We Go Again (2009), debutó en el número uno del Billboard 200. Su tercer álbum, Unbroken (2011) ocupó el cuarto lugar en su primera semana en el Billboard 200. DEMI (2013), vendió 110 000 copias en su primera semana en los Estados Unidos, siendo su mejor debut en toda su carrera. Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica «Teen for jeans», la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.

Opinión personal:
¡Hola booklovers! ¡Qué ganas tenía de reseñar este libro! Demi saluda...



Por fin os puedo hablar del libro de esta mujer aldmjfgfkdlsakg diosa. Este libro no es una novela en si, sino es como una especie de diario, por lo que esta reseña será muy breve; pero intensa.

El libro está dividido en los 365 días que tiene el año y cada página es un día. En cada día, Demi nos escribe arriba del todo una cita, ya sea suya, de un libro, de un personaje famoso, etc y a partir de ahí, ella nos cuenta su experiencia, sus consejos y como llegar a lo que de verdad queremos. Y abajo del todo, tenemos una meta para cumplir ese día.

Es un libro muy especial, tanto por quien lo ha escrito (que ya sabéis que la adoro) como el mensaje que nos quiere transmitir. Demi ha pasado por muchas situaciones muy críticas y duras, pero siempre ha sabido salir de todas ellas, así que nos muestra un poco de su corazón y de sus pensamientos para que sepamos que nosotros también podemos hacerlo. De todo se sale. Antes o después.

No hay narrador, la propia Demi te habla a ti como lector y te anima a seguir, a cumplir metas, a no menospreciarte, a seguir con tu vida aunque te cueste horrores. Por eso también es especial y muy personal; te vuelcas totalmente con lo que lees.

Os voy a enseñar algunas páginas:

5 de enero.


6 de febrero (una de mis favoritas)



Espero que os haya gustado. ¿Demi? ¿Qué te parece?



Oh, gracias :___

Puntuación: 5 sobre 5.

Perfecto.

15 comentarios :

  1. Me parece una cucada y la intención es buena, pero no puedo leer este tipo de libros porque me siento como en una terapia y me agobio xd Pero tengo una pregunta que no tiene que ver con el libro en si, ¿has cumplido las metas que te propone?

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta interesante xD De momento solo he cumplido dos porque voy leyendo una página por dia.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la intención de este libro o los que son como estos porque si es verdad que ayuda pues bienvenidos sean y mas si como en esta ocasión la voz es de Demi, una chica conocida y que puede ayudar a muchas otras.
    Un saludo! x

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    No me llama mucho la atención este tipo de libros, pero la reseña me ha gustado.
    Te sigo, pásate por mi blog. ^-^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona!
    Me encanta los gifs de esta mujer y la portada del libro me parece preciosa, a pesar de eso no me llama nada la atención :(
    Me alegro de que tu lo disfrutaras :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    La verdad hasta ahora sé de qué va el libro, y sirve mucho para animarte el animo y sentirte bien contigo misma. Puede que algún día le dé la oportunidad, pero no creo que ahora sea el momento. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que este libro no es para mí... Pero me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No soy fan de Lovato pero desde que ví que sacaban este libro me llamo mucho la atención, me parece muy bonita la edición y el contenido. Si puedo lo conseguiré aunque no me corre prisa. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Increíble. Maravilloso. Perfecto. Justo como su autora *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sabía que Demi había sacado un libro, no creo que lo compre pero la idea está bastante chula.
    Por cierto, te he nominado ha un tag en mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Interesante, un buen libro motivador quizás que te ayude a alcanzar mucha metas. No creo que lo compre yo, a mi Demi no me va mucho (bueno ni ninguno actual casi XD) pero me parece muy buena la intención del libro. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. El mio aun no tengo pendiente, mi intención de leer uno por dia esta ahi. La diferencia con el tuyo es que lo tengo en inglés. No puede esperar cuando lo sacó a la venta.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer el libro. Adoro a Demi y lo cierto es que creo que me ayudaría también bastante leer el libro.

    ResponderEliminar