Libros y prejuicios: Tirada en el sofá viendo... Ghost

Tirada en el sofá viendo... Ghost

domingo, 15 de febrero de 2015

Ghost (1990 movie poster).jpg
Título: Ghost
Año: 1990
Director: Jerry Zucker
Datos curiosos: estuvo nominada a los Oscars en 5 categorías (mejor película, mejor actriz de reparto, mejor guión original, mejor banda sonora y mejor montaje y ganó 2 (mejor actriz de reparto y mejor guión original).





Sinopsis: Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Personajes:

Demi Moore como "Molly" y Patrick Swayze como "Sam".

Whoopi Goldberg como "Oda Mae Brown"
Pequeña opinión personal: Por fin he visto esta película; una de las películas dramáticas y románticas más conocidas. La emitieron ayer en la televisión (en La 1 creo) y aproveché. La verdad es que la película no tiene nada especial excepto: la actuación de Whoopi Goldberg como la vidente que ayuda a la pareja; todos los personajes que hace esa mujer son divertidísimos y te ríes sin quererlo. Y también lo que me ha gustado es la banda sonora, muy empalagosa pero preciosa. Por lo demás la película es bastante simple y no me mantuvo tan enganchada como pensaba. 



Puntuación: aprobada. 5 sobre 10.

¿La habéis visto alguna vez? ¿Os gustó?

8 comentarios :

  1. Yo la vi cuando se estrenó, si, lo sé, viejunismo extremo. En su momento fue superfamosa pero es de estas pelis que no ha resistido bien el paso del tiempo y ahora cuando la veo me parece un rollo, además no me gusta Whoopi Goldberg (salvo en "El color púrpura").

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo la he visto, pero hace tiempo... vamos, creo que una vez entera y luego no la he vuelto a ver de principio a fin seguida más. Sólo trozos.
    Me parece una historia bonita, pero no sé, hay películas que me gustan muchísimo más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama a penas, si tengo oportunidad no descarto que la vea, pero no parece nada del otro mundo y menos aún si la apruebas tan raspadilla...
    Gracias por la reseña, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. La he visto mil veces. Me encanta Patrick Swayze <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad no la he visto, es una pena que no hayas visto nada especial en ella... Probablemnete después la vea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta película, me parece preciosa. No puedo evitar reírme con Whoopi Goldberg y emocionarme con ese final tan triste.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que esta peli no me llama nada, no creo que la vea ._.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! Yo la vi en una excursión y no me pareció la gran cosa >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar