martes, 24 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #48

¡Hola booklovers! Hoy vuelvo con un Top Ten. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Series de la infancia (idea copiada de Boy with letters)

1. La banda del patio.



2. Phil del futuro.



3. Cosas de hermanas.



4. Padres forzosos

Enlace permanente de imagen incrustada

5. Heidi


6. Punky  Brewster



7. Pokemon



8. Sabrina, cosas de brujas



9. Ginger


10. Lizzie McGuire.



Y se acabó. ¿Cuáles son las vuestras?

18 comentarios:

  1. OMG. Adoro La banda del patio y Lizzie McGuire me encantaba muchísimo ❤
    Muy buena entrada ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oissssh! La banda del patio, Punky Brewster, Ginger y Sabrina son amor <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en varias: La banda del patio, Lizzie McGuire y Phil del futuro también las veía y me encantaban *-*
    No sé con cuántos años pero me acuerdo de que yo también veía mucho una de Disney Chanel que se llamaba Raven y luego las típicas de la cadena: Hotel Dulce Hotel, Hannah Montana...
    me ha gustado mucho el tema, adoro acordarme de series que veía de pequeña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, me has recordado todas esas series que veía y me había olvidado por completo de ellas, como ''Padres forzosos'' o ''Sabrina''.
    Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
  5. *_* Has resumido mi infancia en apenas unas imagenes ^^
    gracias ;D

    besos

    (P.D. ¿te pasas por mi blog ;D?)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La banda del patio era taaaaaan genial *-*
    También me encanta Lizzie McGuire, recuerdo levantarme pronto en fin de semana para ponerme a verla en... ¿neox? <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía, qué tiempos! Me pasaba todo el día pegada a la tele, viendo una serie detrás de otra xD La banda del patio, Sabrina, Los Rugrats, Lizzie McGuire, Pokemon, Heidi...¡y no me acordaba ya de Punky Brewster! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Punky Brewster! Ginger !!!!!!!! Me encantaban.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en Sabrina, Lizzie McGuire y un poco en Ginger (lo miraba pero apenas)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Es gracioso saber que edad aproximadamente tienes por las series que has visto... Jajaja
    Coincidimos en la banda del patio, Heidi, Lizzie McGuire y Pokemon. Y Sabrina alguuun capítulo...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Qué recuerdos! La mayoría los he visto un montón de veces o al menos me suenan muchísimo. Me ha hecho gracia que pusieras la de Punky Brewster, recuerdo que mi hermana la veía (ella es mayor que yo).
    Un beso y los gifs estaban geniales ^^

    ResponderEliminar
  12. *^* Lizzie y La banda del patio fueron mi infancia, directamente <333 También he visto Pokemon, pero no llegó a calarme tanto como las otras dos. Una que no conocía pero me atrae mucho es Ginger, buscaré cositas sobre ella ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Solo coincidimos en Pokémon jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ay... Que recuerdos jejejeje Como echo de menos esas series
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ay, qué maravilla! Aún me acuerdo cuando me despertaba a las 7 de la mañana los sábados y ponía Punky Brewster! Y Lizze y Phil del futuro me pillaron ya grandecita pero me los tragaba siempre que enganchaba algún capítulo! Y La banda del patio era lo más, siempre esperaba a que la hicieran durante toda la mañana xD Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy ¡qué recuerdos! Coincidimos con Punky Brewster, La banda del patio, Padres forzosos y mi Sabrina! Pokemon lo miraba a veces.. pero era más de los juegos de la GameBoy jajajaja
    También recuerdo que miraba Nada es para siempre, Canguros, Beverly Hills... qué tiempos! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que recuerdooooos jajaja Como echo de menos estas series xD Yo recuerdo también los Rugrats, Cosas de Casa, Raven, Cosas de Gemelas...

    ResponderEliminar
  18. Oioioioioio!!! Punky Brewster! Padres forzosos! La banda del patio! Cosas de gemelas! Me encantaban todas!!! Y Pepper Ann también. Y Sailor Moon. Y Heidi. Y Sabrina, Y Mi pequeño pony... y tantas otras!
    Eso si que eran series y no lo que hay ahora! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar