jueves, 3 de diciembre de 2015

Jueves Country #90 Twenty songs tag || Patt's version

¡Hola booklovers! Bienvenidos un jueves más a la sección de música de este blog. Como ya dijo Pepe en su entrada, ya me toca a mi hacer el "Twenty Songs Tag" así que ahí vamos...

1. Canción favorita.
Me encantan las preguntas fáciles y esta es una de ellas (no). Es difícil escoger una canción favorita porque todo depende del momento que estés viviendo pero diré que Yellow de Coldplay, lleva como tres años en el top de mis canciones favoritas (aunque no la escucho mucho).

"I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called 'Yellow'."

2. Canción que mas odias.
La gozadera de Gente de zona y Marc Anthony (he tenido que preguntar a mi hermano quien la canta). SEÑOR, ¿por qué se inventó esa canción? Y, obviamente, me niego a poner el vídeo aquí.

3. Canción que te pone triste.
A thousand years de Christina Perri. Cualquier canción de ella me pone triste (no sé porqué) pero ésta especialmente. Me recuerda a Crepúsculo (saga), a mi adolescencia y... ¡quiero volver!

"I have died every day waiting for you..."

4. Canción que te recuerda a alguien.
Antes de María Villalon y Susi Morla. Ese alguien sabe porqué (y no me lee el blog xd).

"Todo lo que quiero contigo en la vida...
todo lo que quiero contigo es caer a la vez."

5. Canción que te ponga feliz.
Birthday de Katy Perry. Tengamos alguna buena razón para celebrar.

"Give you something good to celebrate..."


6. Canción que te recuerda a un momento específico.
Memoria de Erreway. Si, fui fan de Rebelde Way en su época y cuando vi la película hace algunos veranos, esta canción me marcó.

"Que me importa lo que pase...
sin memoria para amarte"

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Generation away de Lady Antebellum. Podría poner esta o Need you now pero como ésta es más conocida, para conocer más canciones de este grupo.

"So let's take all the pictures we can take...
for the generation away"

8. Canción que te haga bailar.
Kingdom come de Demi Lovato (sin la parte de Iggy, please). No diré porqué ni cómo bailo.

"Flame so bright make the daylight look dark..."

9. Canción que te ayuda a dormir.
Ninguna, no me pongo música para dormir XD

10. Canción que te gusta en secreto.
When you look me in the eyes de Jonas Brothers. Me flipa esta canción. Y si, también pasé la fiebre jonas.

"When you look me in the eyes tell me that you love me..."

11. Canción con la que te siente identificado.
Believe in me de Demi Lovato. A nadie le extrañará si me conoce algo el porqué elegí este canción.

"I wanna wake up feeling beautiful today..."

12. Canción que te solía encantar y ahora odias.
Rolling in the deep de Adele. Ya apenas la escucho. 

"There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
And it's bringing me out the dark"

13. Canción de tu disco favorito.
Jesus take the wheel de Carrie Underwood, aunque Some hearts no es MI disco favorito, si es uno de ellos y no podía faltar esta canción en este tag.

"Take it from my hands
cause I can't do this all on my own"

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
Si me voy de Paula Rojo; la puedo tocar con el vaso (si se puede considerar instrumento, claro). Soy toda una artista.

"Me extrañarías por mi voz
y perderías la razón"

15. Canción que te gustaría cantar en público.
All about us de He is we ft. Owl City. Me gusta mucho la música que tiene y la voz *-* PD: no sabía que tenía videoclip hasta ahora y me ha traumatizado XD

"'Cause lovers dance when they're feeling in love..."

16. Canción que te gusta para conducir.
Worth it de Fifth Harmony. El otro día iba en el coche con mi hermano y la pusieron en la radio y me gustó como quedaba en el coche.

"It's all on you, it's all on you...
It's all on you, so what you wanna do?"

17. Canción de tu infancia.
Cualquier banda sonora de Disney pero pondré Una vez en Diciembre de Anastasia.

¿Quién me abraza con amor...?

18. Canción que nadie espera que te guste.
Forever young de One Direction. No tengo nada más que decir.

"Let us die young or let us live forever,
We don't have the power but we never say never"

19. Canción que quiere que suene en tu funeral.
Long live de Taylor Swift. No hay mejor canción que está; para todo.

"Will you take a moment, promise me this...
That you'll stand by me forever"

20. Canción que quiere que suene en tu boda.
Marry you de Bruno Mars...

"Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do...
Hey baby,
I think I wanna marry you."

O Yes de Demi Lovato.
"Here's my life dedicated to love,
I tried to give you everything you deserve..."


Y hasta aquí el tag. ¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. Yo también quiero la de Marry You en mi boda, y también me ponen triste las de Christina Perri <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también fui fan de Rebelde Way! Pensaba que era más conocida la de 'Need you now'de LA pero es LA igual *.*
    Yo tampoco me pongo música para dormir. ¡Qué bonita y triste la de believe in me! T____T
    Quiero que me hagas una demostración con el vaso a lo Paula Rojo jajaja
    Tengo que hacer este meme, ya lo dije cuando Pepe lo hizo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras son preciosas. Yo tampoco soporto "La gozadera", es un mojón de canción xD
    Y está claro que el momento perfecto para "Marry you" es una boda. Me encanta esa canción. En el resto no coincidimos mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi hermana se casó con Marry You! Jajajaja. Yo creo que la canción que más triste me pone es Fix You de Coldplay... Aunque la banda sonora de Leyendas de Pasión tampoco puedo escucharla sin que se me caiga la lagrimilla T_T

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  5. Yellow!!! <3 Es tan genial!!
    Y nunca te deberías de cansar de escuchar a Adele!
    A mí algunas de One Direction me gustan para escuchar y cantar XD

    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus respuestas :D Tengo este tag pendiente porque hay algunos puntos en los que no me decido xD A ver si lo publico pronto porque mola mucho

    ResponderEliminar
  7. Debo reconocer que me has sorprendido gratamente. Pensé que sería como el Twenty Songs ese que publicasteis hace dos semanas. Vaya rollo adultescente, todo Taylor Swift. ¡Por favor! Que tio más pesao. El tuyo es mucho mejor. La verdad que algunas canciones no las conocía. Sobre tu respuesta 18 correré un tupido velo. Coincido al 100% con que Long Live es la mejor canción para todo.
    ¡Ah! Y ENHORABUENA POR LOS 900 SEGUIDORES.

    ResponderEliminar