Libros y prejuicios: Fotoreseña #1

Fotoreseña #1

lunes, 9 de noviembre de 2015

libro para colorear, diseñar y calcar-9788466657297Titulo original: Libro para colorear, diseñar y calcar 
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466657297
Páginas: 104
Precio: 12€





Opinión personal:
¡Hola booklovers! ¡Feliz lunes! Hoy os voy a mostrar un libro de colorear; para desestresarnos. Es un libro precioso, lleno de ilustraciones para colorear. Además, al final vienen algunas láminas de papel cebolla para hacer láminas con forma de vidriera y algunas láminas de papel cebolla en blanco para poder calcar los dibujos y que podamos colorear una y otra vez los dibujos que más nos gusten. Y ahora sí, os dejo con algunas fotos.







Os lo recomiendo encarecidamente: por el precio (bastante barato), por las láminas tan bonitas y por el diseño de estas. ¿Qué os ha parecido esta fotoreseña? Comentadme.

15 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta *O* me encanta la edición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que hay muchas variedad de estos libros y los dibujos son muy bonitos, yo es que no tengo paciencia para dibujar, pero son monismo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ademas lo de que tenga para calcar me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me encantan este tipo de libros y este es precioso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué láminas más bonitas! Desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un libro así para poder relajarme. Me apunto este libro que me ha gustado mucho ^^
    Un besito Patt.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Anda, no conocía este libro pero me ha encantado ¡sobre todo por el detalle de añadir papel para calcar! *-* Además, el precio está bastante bien ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Que chulo, tiene unos dibujos muy bonitos. Aunque yo para dibujar no tengo paciencia, más que relajarme me estresa jaja no es lo mio. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más. Este libro es totalmente desconocido para mí y me ha gustado mucho el mandala que viene dibuajdo; de hecho yo realicé uno de pequeño y aun recuerdo su nombre (y eso que no es nada fácil acordarse jajajaja). La verdad que es súper importante que existan este tipo de ejemplares porque hay veces que nuestro estrés está a la altura del cielo y necesitamos un poco de relaxing así que muchas gracias por darnos a conocer esta preciosidad con estos increíbles dibujos.
    ¡Muchos besos guapísima! Que tengas una gran semana ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. He visto varios libros así y jo, son de lo más cucos. Yo siempre busco que las zonas para colorear sean lo más pequeñas posibles, sino me canso en nada xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me parecen unos libros preciosos! Tienen una edición maravillosa, la verdad. Aunque a mí luego me daría mucha pena colorearlos porque así ya son muy bonitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ahora estan muy de moda estos libros... no pinta nada mal me encanta pintar, me relaja mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan todos los libros que están saliendo para colorear, el problema es que he intentado varias veces ponerme a colorear pero no es algo que me relaje particularmente :(

    ResponderEliminar
  13. es fantastico es lo que yo busco.lo comprare gracias i el precio esta bien

    ResponderEliminar