Libros y prejuicios: Reseñando: El tiempo entre nosotros de Tamara I. Stone #113

Reseñando: El tiempo entre nosotros de Tamara I. Stone #113

domingo, 15 de marzo de 2015

16085664Titulo original: Time between us  
Autora: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de blok
Saga: El tiempo entre nosotros #1
ISBN: 384 Páginas: 9788493961336 Precio: 17€
Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.



Tamara Ireland StoneSobre la autora: Tamara Ireland Stone está felizmente casada. A los ojos de dos pequeños, es una superhéroe ocasional. Amante de los animales. Lectora voraz. Adicta a la música. Y una cocinera terrible. Escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance con protagonistas de talentos excepcionales. (VAYA PORQUERÍA DE BIOGRAFÍA).



Colaboración con Boolino

Opinión personal:
¡Hola booklovers! Os traigo la reseña de un libro que jamás de los jamases pensaba leer. Uno, porque la portada no me llamaba nada la atención (hola, photoshop del malo, hola) y dos, porque la historia no parecía nada del otro mundo. Pero, como estoy en una crisis lectora (más o menos) en la que solo me apetece leer cosas muy sencillas y rápidas de leer, me metí directamente en esta historia llena de viajes en el tiempo, problemas y, sobre todo, amor.

La historia de Anna y Bennet es muy peculiar ya que se basa en viajes el tiempo, mezclando pasado con presente y con futuro. Ya intenté probar está temática (viajeros en el tiempo) con Rubí, la primera parte de la trilogía, pero no me gustó nada. Pero está vez, si me ha gustado y me ha resultado interesante. Puede que sea por la época en la que leí los libros, en la historia en sí, no sé, pero por lo menos ahora si sé que puedo leer más sobre ese tema y que me puede gustar. ¿Habéis leído libros con viajes en el tiempo? Si es así, recomendadme libros :3

La trama que se desarrolla es muy simple pero con la forma de escribir de la autora, se me hizo muy amena y entretenida (esta mañana he leído casi 150 páginas del tirón); no esperéis una gran novela. Al principio me disgustaba la forma tan rápida que había tenido la autora de meter el amor entre los protagonistas, ya que apenas se conocen pero se aman y se juran amor eterno. Pero, viéndolo desde un punto de vista más objetivo, si se hubiera centrado en desarrollar como cabría esperar la historia de amor, el libro tendría 600 o 700 páginas y hubiera sido mucho más aburrido y tedioso de leer. Todo se desarrolla de forma correcta y muy bien conectado todo, hasta el final. El final es demasiado rápido (desde mi opinión), y sobre todo, no entendí del todo bien el último capítulo. No tiene "sentido" dentro de los capítulos que le preceden. Espero que sea porque la segunda novela tiene mucha más información que darnos. 

En un futuro próximo, nos reuniremos. Y luego te marcharás para siempre. Pero creo que puedo arreglar eso; solo tengo que tomar una decisión distinta esta vez. Pídeme que viva por mi, no por ti. Dime que no espere a que vuelvas. Creo que eso lo cambiará todo.

Con cariño,Anna.

Los personajes no han sido gran cosa pero los he visto mucho peores en otros libros. Son unos personajes conseguidos, llenos de realismo y humanidad y, aunque a veces sus decisiones no son del todo "inteligentes" siempre puede ser peor, sobre todo en el caso de la protagonista femenina. El protagonista masculino es mejor, bajo mi opinión, que ella. Es un chico más centrado, más maduro y que sabe llevar el control de la situación que vive.

Un hecho que me ha parecido muy curioso y que le da algo de originalidad a la novela es que se desarrolla en los años 90 (más concretamente en el 1995) y la autora introduce hechos de la música y tecnológicos que te hacen ver esa época, como cuando Bennet le pregunta a Anna por el suicidio de Kurt Cobain o la aparición de teléfonos móviles. Es algo curioso y original (dentro de lo que cabe).

En definitiva, El tiempo entre nosotros es una lectura sencilla y romanticona que se lee en dos días y que os servirá para desconectar. Os la recomiendo si no la habéis leído. Yo espero leer su segunda parte, Una y otra vez, pronto.

Puntuación: 4 sobre 5.

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado este libro :D A mí me lo ha recomendado mucha gente y tengo ganas de leerlo, sobre todo porque no he leído nada sobre viajes en el tiempo y éste puede ser un buen inicio :) Así que espero conseguirlo y leerlo pronto ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ he leído opiniones de todo tipo sobre esta novela, yo de momento la dejo pasar no me llama mucho. Me alegro que a ti te haya gustado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama lo suficiente, además tengo muchos pendientes que me apetecen más. Que pasea un buen domingo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Esta bilogía la tengo apuntada para leer. No es una que tenga enormes ganas de leer, pero algún día la cogeré. Sobre todo me llama el tema de los viajes en el tiempo que a mí también me encantan (aunque Rubí me gustó bastante, la verdad).
    Lástima que sea un amor un poco precipitado, pero vamos, tampoco me sorprende demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta así que apuntado queda ;) Gracias por el descubrimiento y tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy interesante, me fascinan las historias de viaje en el tiempo. Lo leeré.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Ya he leído tres reseñas positivas de este libro
    Quizá le de una oportunidad
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. GuaPatt
    Es la segunda reseña que leo hoy de este libro y ambas buenas.
    Como ya dije en el otro blog, tengo ganas de leer este libro desde que lo vi el pasado año en Barcelona.
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^. A mi no me gustó tanto, creo que la autora ha creado una base bastante buena pero se ha quedado sin desarrollo, me gustó más la trama aunque no el desarrollo. Aunque a mi los viajes en el tiempo no me van mucho... sigo buscando un libro que me enamore de esta temática. Justo la reseñé el mismo día que tú, jajaja, casualidades.

    Besicos :D

    ResponderEliminar