martes, 1 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #37

Hoolii booklovers! Hoy toca otra vez TTT. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: 8 personajes que me gustaría tener como familia (no es el que toca).

1. Nymphadora Tonks Tonks de Harry Potter. Sería la prima más molona del mundo.
2. Jocelyn Fairchild de Cazadores de sombras. Como mi madre cazadora de sombras.
3. James, hermano de Adam en Destrózame. Como mi hermano pequeño.

 270px-Photo Jocelyn 01.png  

4. Presidente Snow de Los Juegos del Hambre. Como abuelo; para poder trolearle como lo hace su nieta (en la peli).
5. Alaric Saltzman de Crónicas Vampíricas. Como tío. Es uno de mis personajes favoritos de siempre.
6. Isaac de Bajo la misma estrella. Como primo.

    

7. Emma Morley de Siempre el mismo día. Como prima lejana (?)
8. La abuela de Lena Duchannes (que no recuerdo el nombre) de Hermosas criaturas. Como abuela. Un poco de magia caster nunca viene mal.


Y chimpún. No tengo más personajes. ¿A quién escogeríais vosotros? Contadme!

8 comentarios:

  1. Alaric<3 concuerdo en varios..
    Amaría Tonks, seria como la prima más cool del mundo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo escogería de hermano a Christian Grey para que me comprara un buen coche XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero a Tonks de prima sería una pasada .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. El presidente Snow como abuelo estaría genial ;D

    Estoy de sorteo en mi blog, puedes ganar un libro y algo de cosmética. ¿Te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tonks <333 me encantaría tenerla como prima sin dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jocelyn como mamá no, yo quiero a la señora Weasly xDDD
    Yo también trollearía al Presidente Snow, le amenazaría y me llevaría a los juegos xDD
    La abuela de Lena se llama Abuela de Lena y a tomar por culo xDD Sería buena abuela, la verdad.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yoa tonks la prefiero como madre!! jajaja estaría genial!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar