domingo, 6 de abril de 2014

Y tú... ¿cuál elegirías? #5

Hoola booklosers! Book qué?...



Que no! Que me ha bailao' una letra. Y ten cuidado, que te va a doler la espalda. Lo que quería decir es que: bienvenidos booklovers otra vez a mi blog (MIO, QUERIDO P). Hoy toca una entrada que hacía tiempo que no os la traía y es la de portadas. 

He elegido para esta ocasión: Destrózame, primera parte de la trilogía de Shatter me (o Destrózame) escrita por Tahereh Mafi. Os voy a poner solo la portada del primero porque es el único que está en castellano. Y empecemos...

2052607316006152
Portada española y latinoamericana respectivamente.


134557821042904516136140
Portadas inglesas/americanas.


157581391363082313612861
Portadas holandesa, italiana y alemana respectivamente.


17266418161563701605327513618180
Portadas checa, indonesa, francesa y portuguesa, respectivamente.


13561728173435671579760718158119
Portada sueca, eslovaca, polaca y húngara.

Y fin. Y ahora voy a elegir: las tres que más me han gustado y las dos que menos.

LAS QUE MÁS:

13455782   13630823   16053275

LAS QUE MENOS:

16006152   13618180

¿Y a vosotros? ¿Cuáles os gustan? ¿Cuáles no?

17 comentarios:

  1. Hola! Me encanta TU blog.
    La que más me gusta es la francesa. Aunque la española está muy bien.
    P.

    ResponderEliminar
  2. A mi me atrae mucho la portada alemana :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi la que más me gusta es la original, la primera inglesa, es super bonita <3 Y la que menos es la latinoamericana, que horror de portada, no me gusta nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustan la portada española, inglesa y alemana =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi la que más me gusta es la del ojo inglesa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la americana, la del ojo. Me encanta. Creo que es una portada maravillosa y la han cagado mucho con la portada latinoamericana, además que no me gusta ese título que le han puesto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mí me gusta mucho la italiana.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la alemana y la francesa! Pero sobre todo la del ojo.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la original la inglesa. Ese ojo es precioso *-*
    España está bien, pero es que no se pueden comparar para nada. Y la de Latinoamerica, con perdón, es horrible. Esa chica parece que sea una cantante de party loca xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues a mi la original es la que más me gusta, y la española no esta nada mal (en comparación con otras u.u)
    A ver si lo consigo pronto que tengo bastante curiosidad por leer este libro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la que más me gusta es la original, pero la francesa y la alemana también son muy bonitas *-*
    La portada española no es que sea fea pero no me termina de convencer.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. La española y la alemana me encantan.

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    A mi me gusta l inglesa del ojo y la española!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Las que más me gustan sin dudarlo son la inglesa y la alemana. Las que menos, la latinoamericana (WTF!?), la checa, la indonesa, la sueca y la húngara. La española no está mal, pero desde que vi que cambiaron la original, estoy enfadada con ella. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Aaaaanda, mira de qué me sonaba una reseña que había leído hoy, por la portada no la reconocía porque sólo sabía cómo era en inglés, jajaja.
    El caso es que a mí me molan la inglesa, la italiana y la sueca (¿la sueca por qué? No sé, pinta diferente y me mola el efecto de las letras), y las que menos... No sé, la húngara. No sé, jaja.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta la portada francesa, es preciosa *__*
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me gusta mucho la española, francesa, alemana y la original por supuesto.
    La que menos em gusta es la latinoamericana o.O no se en que estaban pensando y nunca ma compraré el libro con esa portada, u otra o nada!

    Me gusta esta sección ;D

    ResponderEliminar