lunes, 21 de abril de 2014

Cosas libreras curiosas #1

Hoola booklovers! Estrenamos semana y... sección!


La idea original (o donde lo vi) fue en el blog de Triz del blog Letras desde Nivaria. IR A VISITARLO. Consiste en enseñaros algunas cosas curiosas referentes a la literatura, tanto sitios, como datos, como libros en sí. 
Espero que os guste. En esta primera entrada, os voy a enseñar algunas estanterías curiosas y muy alkdfjhgfakk (me encantan).

La primera:

Es una de las estanterías más cuquis y frikis que he visto. 

Después, tenemos una estantería bastante pisoteada...

Es bastante bonita si tienes una escalera así abierta, si tienes una,
como en mi caso, de caracol, imposible.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado y que comentéis!
PD: a partir de ahora iré recogiendo los comentarios para futuros sorteos, concursos, etc. Así que... estad atentos!

19 comentarios:

  1. Me encanta la estantería escalera *___*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la de debajo de la escalera, queda super bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaaaaas *-*
    La segunda ya la había visto, pero la primera es más friki y más cuqui que *-*

    Ay <3

    ResponderEliminar
  4. Hola GuaPatt.*-*
    Pues me gusta la de la escalera, pero nada como una habitación llena de estanterías ;)
    <3

    ResponderEliminar
  5. La de las escaleras es *-* Me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Necesito la escalera! Aunque viva en un piso de una sola planta, ¡la quiero! asdfghjklñ.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta sección ;) la verdad que hay cosas muy curiosas por internet.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. La estantería con forma de escalera es OMG *-* ya la quisiera yo para mí ajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de tener una escalera para poder tener una estantería así jejeje.

    ResponderEliminar
  10. La del pacman es genial!! Es muy original.

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. WOW! adoro la de el pacman! se podria dcir que esuna metafora xD porque leer un libro esta por encima de ver la tele jajaj

    ResponderEliminar
  12. *-* Me encantan, sobre todo la friki, que la apunto para mi futura habitación friki :D
    No tenías que nombrarme preciosa de mi corazón, pero gracias. (y eso... ¡viditadme! XD)

    LofTú! <3

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero las dos estanterías!!!!! Deben ser mías, sólo mías. LAS QUIERO. No importa todo lo demás.

    Un saludo Pattachula de mi vida.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esa escalera entra automáticamente en la casa de mis sueños!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La de la escalera es muy bonita. buena sección. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
  16. Nooo Patt, ¿porqué? Ahora quiero esas estanterías, pero me doy cuenta de que no puedo tenerlas y me deprimo u.u
    Ya en serio, me encantan las dos, la de la escalera es jkdhfjkasdhkahdk
    Y el Comecoco es genial *_*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Holis
    Pues me gustan mucho las dos, sobre todo la primera porque soy un poquito friki de los videojuegos y me encantaría tener una así .

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Esta sección promete mucho y se ve interesante, así que estaré pendiente para las próximas entradas. Me ha encantado la estantería de Pacman; desearía tener una así *-*

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las dos estanterías!! La de la escalera la había elegido para un Top Ten de cosas que me gustaría tener pero la verdad es que hay un montón de estanterías muy originales :D
    Me encanta esta sección y esperaré su actualización !! Besitos

    ResponderEliminar