jueves, 30 de abril de 2015

Jueves Country #72 Paula Rojo, nuevo single: "Miedo a Querer"

¡Hola booklovers!

¡Hoy tenemos algo muy especial, por fin ya está aquí lo nuevo de Paula Rojo!

Lo sé, lo sé, Paula es una de nuestras cantantes favoritas, y tras su primer disco "Érase un Sueño" lanzado en 2013, ya se nos hacía larga la espera. Pero ha merecido la pena y aquí está su nuevo tema "Miedo a Querer", primer single del EP "Creer Para Ver" que saldrá el próximo mes de junio.



¿Por qué no intentaste 
disfrutar lo que teníamos ayer? 
¿Por qué te encerraste en ti? 
Ni siquiera una lágrima 
te hizo recordar la vida que soñé, 
y hoy me despiertas otra vez. 
Cada flor 
me conquistó, 
pero tu 
ya no.


Tu y yo no somos dos, 
somos almas atrapadas en tu piel, 
aquí estoy no me quieres ver, 
tuve miedo a querer quise amar sin poder. 
Y ahora veo la luz 
de ese túnel donde nunca vi el final 
y ya nada me podrá parar 
tuve miedo a querer quise amar sin poder. 
Yo fingía reírme 
Y si lloraba no prestabas atención 
Tu siempre llevabas la razón 
Los papeles se cambian 
Y te digo que esto ya se terminó 
Y ahora sufres como yo 
Cada flor 
me conquistó, 
pero tu 
ya no. 
Tu y yo no somos dos, 
somos almas atrapadas en tu piel, 
aquí estoy no me quieres ver, 
tuve miedo a querer quise amar sin poder. 
Y ahora veo la luz 
de ese túnel donde nunca vi el final 
y ya nada me podrá parar 
tuve miedo a querer quise amar sin poder. 
(tuve miedo a querer quise amar sin poder)


Tu y yo no somos dos 
Tu y yo no somos dos 
Tu y yo no somos dos, 
somos almas atrapadas en tu piel, 
aquí estoy no me quieres ver, 
tuve miedo a querer quise amar sin poder. 
Y ahora veo la luz 
de ese túnel donde nunca vi el final 
y ya nada me podrá parar 
tuve miedo a querer quise amar sin poder. 
tuve miedo a querer quise amar sin poder 
tuve miedo a querer sin poder.

El tema me parece muy fresco, un country-pop perfectamente equilibrado, con una producción impecable y que nos deja con ganas de escuchar más temas de su nuevo EP.  Desde Libros y Prejuicios (y Country) le deseamos la mejor de las suertes con este nuevo proyecto a Paula. Si ya es difícil abrirse paso en la música, hacerlo además con sonidos country o country-pop es aun más complicado. Pero Paula lo ha conseguido, a base de talento, de trabajo y sin perder esa frescura de artista que empieza. ¡Te queremos mucho!

Tenéis disponible "Miedo a Querer" en las principales plataformas digitales:
iTunes: (enlace)  Amazon: (enlace)  y  GooglePlay: (enlace)
Más info en su web www.paula-rojo.com y en su Twitter @PaulaRojo90

Y hasta aquí esta entrada especial dedicada a Paula! 
¡Todos a comprar su nuevo tema, por menos de 1€!


Que disfrutéis de este nuevo temazo de Paula Rojo y nos vemos la próxima semana en un nuevo Jueves Country.
PD: (Gracias a Vane por crear los gifs tan chulos de Paula que he insertado en la letra de la canción)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! <3

    Me gusta mucho la canción y esta sección. Siempre descubro nueva música para escuchar.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. No la habia visto a la cantante pero canta chevere. Grscias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genial la entrada! Me encanta la canción, sobretodo cuando dice :

    "Yo fingía reírme
    Y si lloraba no prestabas atención
    Tu siempre llevabas la razón
    Los papeles se cambian
    Y te digo que esto ya se terminó "

    Y de nada por los gifs :)

    ResponderEliminar
  4. Paula me gusta mucho, está bien sus canciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho Paula Rojo y no sabía que tenía canción nueva, así que ahora mismo la escucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta Paula Rojo!! ¡¡Y me encanta su nuevo single!! *-*
    No creo que lo compre en digital pero cuando saque su nuevo álbum iré corriendo a buscarlo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar