Libros y prejuicios: Top Ten Tuesday #16

Top Ten Tuesday #16

martes, 17 de septiembre de 2013

¡Feliz martes, Booklovers! Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookishy se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Top de los 10 libros que quiero leerme este otoño o quisiera conseguir y leer este otoño, y son:

1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Tengo una eterna batalla con este libro.
2. La quinta ola de Rick Yancey. Acaba de salir hace poco y todas sus buenas críticas me animan a comprarlo.
3. Un beso en París de Stephanie Perkins. Creo que soy la única persona de la bloggosfera que no se ha leído este libro. ¿Me equivoco?

4. Scarlet de Marissa Meyer. El segundo de la saga de Crónicas Lunares. Desde que leí su primera parte, Cinder, estoy de los nervios por leer como continua esta saga desde el punto de vista de otro cuento, Caperucita.
5. Eleanor & Park de Rainbow Roswell. 23/10 a la venta. He estado a punto de comprármelo en inglés porque me apetece muchísimo una novela como esta, romántica y fresca, pero gracias a Alfaguara no ;)
6. Solo un día de Gayle Forman. Después de que su otra novela me dejara un sabor agridulce (Si decido quedarme) tengo ganas de volver a probar la prosa de esta autora.

7. El color de los sueños de Ruta Sepetys. 11/11 sale a la venta. Con este libro me ha pasado igual que con Eleanor & Park, estaba deseando leerlo incluso en inglés, porque me encanta la prosa de la autora y su novela anterior, Entre tonos de gris; pero gracias a Maeva lo leeré en español.
8. Divergente de Veronica Roth. Aunque este libro tiene muchas buenas críticas no me llamaba para nada la atención, lo considero (sin leerlo) otra distopía más, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad.
9. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Por culpa de una amiga (si me estás leyendo Isa, te adoro) quiero desesperadamente leer este libro.
10. Paper towns de John Green. Es John Green. Quiero leerlo. Fin.


¿Y vosotros? ¿Queréis leer algún libro de mi lista?

5 comentarios :

  1. De estos, les tengo muchas ganas a Divergente *lo quiero, ya, he dicho ya, pls*, El Nombre del Viento, Scarlet, Eleanor y Park, La quinta ola y un beso en París *-*
    Ay, a ver si los leo :3
    Besitos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. quiero leerme la mayoría de los que has nombrado, peor por ahora lo que más me llama la atención es Divergente :D

    ResponderEliminar
  3. No... yo tampoco me he leído Lola y el chico de al lado jiji, me alegra saber que no soy la única :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me ha gustado tu blog, así que me quedo^^
    Yo estoy deseando leer la quinta ola y los dos primeros libros de las crónicas lunares. He leído tan buenas opiniones de ellos que me pica la curiosidad.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Orgullo y prejuicio, es uno de esos clásicos que aún no he conseguido leer, bien sea por miedo o porque cuando lo tengo en mente se meten otros por delante.

    Un besiño

    ResponderEliminar