Libros y prejuicios: Book tag: ¿Esto o... esto?

Book tag: ¿Esto o... esto?

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hoola booklovers! Como las reseñas van un poco atrasadas ya que no consigo que me gusten ninguna, he pensado hacer este booktag para no dejar el blog del todo parado.
Este booktag lo vi en el canal de Esme del blog fly like a butterfly  y consiste en elegir una opción en cada pregunta.
And... here we go.

1. ¿Audiolibro o libro físico? Obviamente, libro físico. Me encanta estar leyendo y tocando las páginas o oler el papel; además no he "leído" ningún audiolibro.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda? Tapa blanda. Aparte de por el precio, es mucho más cómodo de manejar aunque las tapas duras sean más resistentes. Lo mejor es tapa blanda con solapas.

3. ¿Ficción o no ficción? Ficción, la mayoría de los libros que he leído/tengo son ficticios.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Problemas; me encantan las novelas realistas.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo? Premio a la pregunta absurda del año. Aplaudid:

Gracias Albus. Exacto, elijo a Harry Potter y su fantástico mundo.

6. ¿Kindle, iPad u otro? Tengo una tablet donde leo, pero no con mucha frecuencia.

7. ¿Pedir prestado o comprar? Aunque de vez en cuando pido prestado un libro (por cuestiones económicas, más que nada) no me gusta porque si me encanta ese libro querré tenerlo pero al haberlo leído, le daré menos importancia y al final no me lo compraré; así que, comprar.

8. ¿Librería u online? Librería, me gusta ver el estado de los libros y tocarlos; además de que yendo a una librería "descubres" más libros que online.

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos? Aunque las sagas dan mucho más de sí que un libro único, si es verdad que a veces se pasan con la extensión de éstas y resultan muy pesadas, así que elijo libro único.

10. ¿Largos o cortos? Aquí no se que elegir. No me importa la extensión del libro si está justificado pero para elegir uno, elijo cortos.

11. ¿Románticos o llenos de acción? Mmm... díficil, según la época que esté pasando me gusta leer más de un tipo que de otro, pero elijo los románticos.

12. ¿Leer en la cama o tumbada al sol? Me encantaría leer tumbada al sol pero donde vivo hace mucho calor cuando pega el sol fuerte y es muy molesto, así que prefiero leer en la cama y de noche.

13. ¿Chocolate caliente o café con leche? Cuando leo normalmente no suelo tomar nada, pero si tomara algo no sería ninguno de estos porque no me gustan, así que elegiría un colacao. Bibah mi niñez.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Aunque leo infinidades de reseñas sobre un libro, al final siempre acabo decidiendo yo misma, olvidándome de las reseñas que he leído.

- The end -

4 comentarios :

  1. Me gusta el tag.
    La pregunta número 5 ademas es absurda porque ninguna tiene nada que ver... no hay relación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas para grandes preguntas :)
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Me divierten un montón los tags :D ya voy a hacer uno jaja pero solo leyendo los que publican e imaginando mis respuestas me divierto (?
    Coincidimos en casi todo :)
    Saludos!

    PD: Te sigo ¿ta pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas preguntas jeje, aunque creo que la pregunta de Harry Potter o Crepúsculo está un poco de más.
    Muy divertido el book tag

    Un besiño

    ResponderEliminar