Libros y prejuicios: Top Ten Tuesday #15

Top Ten Tuesday #15

martes, 10 de septiembre de 2013

¡Feliz martes, Booklovers! Perdón por haber estado desconectada una semana pero entre exámenes y la playa no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Pero ya empezó septiembre y con él, la rutina en el blog. Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookishy se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Los diez libros que quieres que tengan adaptación cinematográfica. No sigue ningún orden específico.


1. Por trece razones de Jay Asher. Soy una amante de los dramas y este libro lo tiene, trata de uno de los temas tabú más corrientes, por desgracia, hoy en día: bullying y suicidio. 

Durante un tiempo se hablo de la adaptación de este libro con Selena Gomez como protagonista, pero... todavía no hay nada confirmado (que yo sepa).

2. Contra el viento del norte/Cada siete olas de Daniel Glattauer. Me siento muy identificada con la historia que encierra este libro y me encantaría verlo en la gran pantalla.
3. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Uno de mis libros favoritos este año.
4. En nombre del amor de Nicholas Sparks. Un libro poco conocido del autor y que a mí me maravilló.
5. Bajo la misma estrella de John Green. ¿HOLA? Aunque al principio prefería que fuera solo un libro, con el tiempo me ha entrado la curiosidad de como las ideas de John, su forma de contar la historia de Hazel y Gus en palabras, es transformada a imágenes.

6. Almas gemelas de Elizabeth Chandler. Estos libros me encantaron (estoy a punto de terminar el último) y me parecen perfectos no para una peli, sino para una serie. Tienen intriga, misterio, romance, etc... es el cóctel perfecto.

7. La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Aunque no es un gran cosa, me pareció muy ameno y romántico; perfecto para hacer una peli de tv.



Y... ya está. No tengo más libros que quiero que sean película; bien porque ya lo son o porque no me gustaría ver como lo destrozan haciéndolo un super éxito.
Y a vosotros? ¿Qué libros os gustaría ver en el cine? ¿Coincidís conmigo en alguno?

4 comentarios :

  1. A mi Bajo la Misma estrella, aunque al principio era reticente a que la hiciesen. Y Contra el Viento del Norte/Cada siete olas, pero en una única película.
    Enhorabuena por el Blog!

    ResponderEliminar
  2. No me he leido ninguno T_T lo siento. Pero una saga que me encantaría ver en el cine, es la saga vanir ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, los unico que conoscos son Bajo la misma estrella y en el nombre del amor jajaja
    Que hermoso blog, no se como no lo habia visto antes
    Me gstaria que nos sigamos asi nos leemos seguido :)
    avisame!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría Vampyr de Carolina Andújar...
    Hermoso blog, te voy a seguir :)

    ResponderEliminar