Libros y prejuicios: Libros que quiero leer este verano.

Libros que quiero leer este verano.

martes, 5 de julio de 2016

¡Hola booklovers! Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí y ya lo echaba un poco de menos. Ya estoy oficialmente de vacaciones así que es hora de coger el ritmo de nuevo. Hoy no me apetecía hacer una reseña (tampoco he leído tanto) así que os voy a contar brevemente lo que planeo leer este verano. En septiembre ya veremos si se cumple.


En mi primer lugar, pretendo terminar los libros que ya tengo empezados. Son únicamente dos, uno en español (PD: todavía te quiero de Jenny Han) y otro en inglés (Salt to the sea de Ruta Sepetys). Ambos son libros que esperaba desde hace mucho y los estoy disfrutando mucho. El de Jenny Han pretendo terminarlo hoy porque está muy interesante *o*


Los siguientes libros son dos que tenía en mi larga lista de pendientes: El nombre del viento de Patrick Rothfuss (no me matéis pero aún no lo he leído) y La señora Dalloway de Virginia Woolf. El primero lo compré porque quería que me lo firmara en el Celsius de hace dos años y el segundo lo conseguí de segunda mano por 2 o 3 euros. 

Continuamos con dos libros que solicité a las editoriales. Ambos tienen muy buena pinta y espero que me gusten. Son: Arena roja de Gema Bonnín (el hype es grande) y Versiones de nosotros de Laura Barnett (no he leído ninguna reseña de este libro pero creo que es el tipo de libro que me gusta). Y por último y no menos importante, vamos con los dos libros en inglés: Burn to burn de Jenny Han (hola maja, te repites) y Siobhan Vivian; y el otro, Harry Potter and the sorcerer's stone de J. K. Rowling (lo abandoné el año pasado y quiero terminarlo por fin). 


Y hasta aquí los libros que pretendo leer este verano. Seguramente cambie alguno o no llegue a leerlos todos pero oye, la ilusión está ahí. Contadme en comentarios si me habéis echado de menos (o no), que vais a leer este verano, etc. 

¡Un beso! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

10 comentarios :

  1. Pues mucho ánimo con la lista este verano
    y ojalá que te gusten todos!
    yo de momento estoy con la saga de Mercy Falls y algunos clásicos
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A ver si consigues leer todos los que te has propuesto... A mi me da miedo hacerme una lista, porque estoy segura de que no podré cumplirla. ¡Nos faltan horas al día!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en Harry Potter, aunque yo voy a intentar leer toda la saga este verano (a ver cómo va eso jajaja). El nombre del viento es uno de mis libros favoritos, así que espero que lo disfrutes. También le tengo ganas a Arena roja.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Espero te encante el libro de PD: I Still Love You, según yo, es hermoso :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Versiones de nosotros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Ya nso dirás si el nive de Salt to the sea es dificil o no! Que no sé si esperarme o empezar a leerlo en inglés. Jenny Han me gusta, aunque la segunda parte me pareció bastante peor que la primera. Harry Potter and the sorcerer's stone es simplemente genial <3
    El nombre del viento me gustó un montón, aunque se me hizo un pelín pesado. Pero el siguiente me gustó tantísimo que la saga es una de mis favoritas.

    Mucha suerte con tus lecturas veraniegas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Que guay ya de vacaciones jajaja Pues haber si lees mucho mucho jaja El nombre del viento es de mis mejores lecturas, espero que los disfrutes mucho! y el de Harry Potter <333 jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuando he visto que estabas leyendo "Salt to the sea" he muerto un poquito de envidia. xD Le tengo muchísimas ganas, pero me da un poco de miedo que un libro del que espero tanto, al leerlo en inglés se me haga complicado seguirlo, así que esperaré como buenamente pueda a que lo traduzcan.
    Espero que disfrutes muchísimo de tus futuras lecturas, sean estas o al final cambies unos libros por otros, como suele pasar. :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patt! Espero que puedas leer todos estos libros durante el verano.
    A mí P.S. I still love you la verdad es que no me gustó mucho, pero si lo estás disfrutando, es muy probable que te siga gustando. Y de verdad me alegra saber que lo estás disfrutando.
    Tengo muchas ganas de leer Salt to the sea, El nombre del viento y Burn for burn. ¡A ver qué te parecen!

    ResponderEliminar
  10. Hoooollaaaa de nuevo!!!

    Pues a ver, yo no planeo porque luego no lo cumplo (lo intenté para primavera y fiasco total).
    Pero me gustaría leer un par de libros que me quedan de editorial y ponerme de lleno con los de inglés, que los tengo abandonados.
    El de Burn for Burn me gustaría, al igual que All the stars above de Marissa Meyer (diva) y el segundo de Rebel Belle.
    Ah, y me gustaría también leer En la habitación y Brooklyn, pero ya veremos.

    ¿Fuiste al Celsius? No lo sabía! :O

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar