Libros y prejuicios: La vida del blogger@ no es la vida mejor.

La vida del blogger@ no es la vida mejor.

sábado, 9 de enero de 2016

¡Buenas noches booklovers! 

La vida del bloggero no es la vida mejor (8)


He encontrado un hueco (entre tanto estudio) para comunicaros una cosa que la mayoría de vosotros sabréis. Por lo visto, Google quiere eliminar de blogger todas las cuentas que no pertenezcan a Gmail. ¿Por qué?


Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que esto puede provocar en:
1. Pérdida de seguidores como caramelos en una cabalgata. Todas las cuentas que sigan a blogs que no sean de gmail serán eliminadas y, por tanto, desaparecerán como seguidores en los blogs (PUT***).

2. Si tu cuenta no es de gmail y tienes un blog, TE LA BORRAN Y TE QUEDAS SIN NA'. Así que, si no tenéis cuenta de gmail ya sabéis lo que tenéis que hacer. Plazo: 11 de enero.

Por último, yo te pido encarecidamente que si no sigues a este blog mediante gmail, te perderás todas las cosas que estoy preparando así que ¡sígueme!

Un besito (como dice Andrea Compton).
Patt.

9 comentarios :

  1. Hace poco que me enteré de esto y es una verdadera put....da por parte de google xD
    Creo que a mi no me afecta así que estoy tranquila, aunque eso de los seguidores me da mucha rabia.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patt :D Ay, si he leído un par de veces sobre esto y... qué rabiaa!!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que vaya tela la que están liando, yo he perdido hasta ahora 25 seguidores, esperemos que se quede ahí y no sigan. Gracias por la info guapa, yo te seguía de antes y no ha cambiado nada puesto que yo todos los blogs los sigo través de mi cuenta de gmail :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Lo he visto anunciado en otros blogs y es una pena. No acabo de entender los motivos, pero bueno... Como siempre, debemos pensar en positivo, y que con el tiempo los seguidores perdidos ya volverán si les interesa el blog.
    Un besito!
    Arelies

    ResponderEliminar
  5. Puff a mí me parece bien que borren cuentas inactivas pero como me borren el blog me da algo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que con eso de hacer que todos se hagan gmail para entrar en Blogger lo que consiguen es que la gente nueva o que no le importa mucho no se lo haga -.- O al menos eso creo yo. Por otro lado, le hecho de perder seguidores nos fastidia bastante y supongo que al revés también, esa gente que sigue con otras cuentas debe estar bastante fastidiada.

    A ver como termina todo esto *^^*

    ¡Besos! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. WTF!! En serio???!! uff yo soy gmail pero vaya faena para el que no lo sea... y eso, la perdida de seguidores va a ser seria... ¿Por qué nos torturas así Google? ¿Por qué?!!!! T_T
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! de esta autora leí La casa de Riverton y también seguía esa estructura que mencionabas al principio, cosa que me gustó. Por ello, me encantaría seguir leyendo más libro de ella y este parece que conserva su estilo emotivo y romántico.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Primera noticia que tengo de esto O___O Vaya tela! Yo soy de gmail pero esto de querer cambiarlo todo es una faena.

    Besotes y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar