domingo, 9 de febrero de 2014

BookTag: Yo leo porque mola

Hoola booklovers! ¿Qué tal? Yo aquí, que me han nominado a un booktag (gracias  Raquel) y aprovecho el último día de vacaciones para hacerlo.
El booktag consiste en responder una serie de preguntas referentes a ti y relacionarlas con un libro.
Y... empecemos!

1- ¿Cómo te describirías? Matilda de Roald Dahl.



2- ¿Qué significa para ti leer? Un puente hacia Terabithia de Katherine Paterson.



3- Un lugar: Un beso en París de Stephanie Perkins.



4- ¿Dónde te gustaría estar ahora? A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.



5- Un miedo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling.


6- Tu vida es... Siempre el mismo día de David Nicholls.



7- Un deseo: Agosto de Tracy Letts.



8- Jamás olvidaré... El verano en el que me enamoré de Jenni Han.


9- ¿Algo que cambiarías de ti? Staying strong de Demi Lovato.



10- Una frase: Ojalá estuvieras aquí de Francesc Miralles.



Y fin. ¿Os ha gustado?
PD: no voy a nominar a nadie porque no me gusta eso de obligar a la gente a hacer algo.

12 comentarios:

  1. Que bonito el book tag! ^.^ las respuestas de las preguntas 4 y 10 son muy bonitas jiji y estamos de acuerdo en la 7 jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me gusta mucho este booktag, aunque la pregunta 9 no la capte mucho :o

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
  3. Tal vez suene raro, pero no he leído ninguno jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estos booktags me encantan *-*
    No he leído ninguno, pero tengo por leer El prisionero de Azkaban <333
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    He leído dos y visto la película de cuatro ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Los booktags me gustan mucho, no sé porqué será que tdavía no hago ninguno jaja. De tus libros solo he leído el de Harry Potter, y me muero por leer "Siempre el mismo día", he leído reseñas taan ridículamente buenas de él. Me ha gustado mucho tu blog y su nombre, por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un booktag que me parece diferente y que está bastante bien. Solamente he leído dos de los libros que nos enseñas, Harry Potter y A tres metros sobre el cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y solo decirte que es precioso además el azul es mi color favorito!!
    Un book tag interesante , talvez lo haga.
    Pasaté por mi blog si quieres , yo encantada .
    BESOS

    ResponderEliminar