martes, 9 de julio de 2013

Se presenta la colaboradora

¡Hola, Booklovers! (Al parecer es así como Patt empieza siempre las entradas, tengo que ir haciendo méritos para encajar bien en el Blog) Como Patt os ha explicado en la anterior publicación, ahora soy colaboradora/coadministradora de Booklovers y aunque estoy como una cabra, molo.
Para empezar a conocernos un poco, me gustaría deciros que soy escritora; mi blog personal es Un Poco De Todo, y os invito a visitarlo cuantas veces queráis (no le digáis a Patt que me estoy haciendo publicidad, que no le he pagado la cuota). Soy una gran devoradora de libros desde pequeñita y me encantan las artes; intento ser objetiva con los libros, películas, canciones y demás asuntos que analizo y acerca de los que escribo, así que espero que confiéis en mi criterio.
Espero que me recibáis con buenos ojos, y os prometo esforzarme al máximo para ofreceros mi mejor trabajo.
¡Gracias por leer a Patt y por tomaros el tiempo de descubrir quién soy!


2 comentarios:

  1. Bienvenida al Bog. En un comentario anterior ya felicitaba a Patt por tu incorporación. Creo que es bueno tener una segunda colaboradora, enriquece el Blog y le da renovadas energías. Este Blog ha ido creciendo con el esfuerzo de Patt y ya ha llegado a los 100 seguidores. Creo que es buen momento para que entre las dos le deis un impulso nuevo y que Booklovers siga creciendo más y más.
    Por eso, aunque estés como una cabra, mola tenerte aquí.
    Bienvenida Carmen.
    P.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! estaré pendiente de vuestras publicaciones. Saludines!

    ResponderEliminar