Libros y prejuicios: Top Ten Tuesday #18

Top Ten Tuesday #18

martes, 8 de octubre de 2013

¡Feliz martes, Booklovers! Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookishy se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Top de los mejores o peores finales de saga. Yo elijo los mejores.
PD: he leído pocas sagas o no las recuerdo todas por eso, el número tan bajo.



1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter #7). El final, aunque un poco complicado y enrevesado de entender (es mi opinión desde que lo leí siendo una niña, no se si eso cambiaría ahora), es el que merecía una saga tan brillante como esta.





2. Sinsajo (Los juegos del hambre #3). AUNQUE NO SE MERECÍA ESE FINAL, me pareció muy correcto y acorde con la historia, obviando claramente algunos detalles.






3. Destino de Alyson Nöel ( Inmortales #6). Aunque fue una saga muy larga, tuvo el final que se merecía. Muy correcto.





Y fin. No recuerdo más finales de sagas que me hayan gustado tanto como para ponerlo. ¿Y a vosotros? ¿Cuáles son vuestros mejores finales de saga?

4 comentarios :

  1. Para mi el final de Harry Potter fue el que se merecía, lo que no me gustó fue el desarrollo de la batalla, me esperaba algo más, pero en fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó tanto el final de Sinsajo, me esperaba otro tipo de final no sé por qué.

    Un besiño

    ResponderEliminar