martes, 28 de mayo de 2013

Ten Top Tuesday #4

 Hooola ! Hoy es martes y toca Top Ten :)
La idea de esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y donde tienen una lista con los temas de cada martes y el tema de hoy es libre. Hoy he elegido el Top Ten de clásicos que quiero leerme y todavía no lo he hecho:  







1. Los Miserables de Víctor Hugo.







2. Emma de Jane Austen.







3. Jane Eyre de Charlotte Brontë.







4. Romeo y Julieta de William Shakespeare.





5. El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde.









6. Una ciudad flotante de Julio Verne.







7. El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.








8. Anna Karenina de L. Tolstoi.






9. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.








10. Peter Pan de J. M. Barrie.






Tendría que poner mil más pero solo se pueden 10... así que con esto me despido por ahora e_é . ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leer alguno de la lista? Comentad y gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. Buena selección! Yo he leído El Retrato de Dorian Grey y me pareció inquietante pero magnifico. Una redacción exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer "Una ciudad flotante" de Julio Verne

    ResponderEliminar