sábado, 5 de diciembre de 2015

Wrap Up || Noviembre 2015

¡Hola de nuevo booklovers! En esta entrada os resumo mis lecturas del mes de noviembre. Fueron bastante y estoy muy contenta por ello :D ¡Allá vamos!

25913122126276382602465726058467

- La maldición del ganador de Marie Rutkoski - 4 sobre 5. Reseña. Deseando leer la segunda parte.
- Las pruebas de James Dashner - 4 sobre 5. Reseña. Por fin he podido seguir esta trilogía y va genial; esperemos que me guste el último.
- First love de James Patterson y Emily Raymond - 3'5 sobre 5. Próxima reseña. Un libro muy parecido a otros ya publicados anteriormente pero que aún así, me gustó.
- El último rebaño de Piers Torday - 3 sobre 5. Reseña. Un libro bastante peculiar que me gustó aunque tuvo sus fallos.

27240254254582852579667026088944

- ¿De qué color es un beso? de Rocío Bonilla - 5 de 5. Próximamente fotoreseña. Un libro muy tierno con una ilustraciones sencillas pero preciosas.
- Más que libros de Josep Vico - 3 sobre 5. Próximamente fotoreseña. Va sobre libros. Solo digo eso.
- La reina roja de Victoria Aveyard - 4'5 sobre 5. Reseña. Me sorprendió bastante.
- Fans de una vida imposible de Kate Scelsa - 4 sobre 5. Reseña. Un libro para todos aquellos amantes de Las ventajas de ser un marginado.

2637112226812655266302082615875025675715

- De las cenizas de Molly McAdams - 2 sobre 5. Reseña. Una decepción en toda regla.
- Los descazadores de especies perdidas de Diego Arboleda y Raúl Sagospe - 4 sobre 5. Reseña. Estos autores siempre aciertan con sus historias.
- Huziel significa te quiero de Rocio Carmona - 4 sobre 5. Próxima reseña. Excepto el final que no me cuadró mucho, el resto me encantó. 
- Segundas oportunidades de Rainbow Rowell - 3 sobre 5. Reseña. Otra pequeña decepción por culpa de los personajes. 
- La princesa de hielo y fuego de Svend Morthens - 4 sobre 5. Reseña. Uno de los descubrimientos de este mes. Espera una lectura bastante simple y aburrida y todo lo contrario.
 ¿Qué leísteis vosotros en noviembre? ¿Coincidimos en alguna lectura?

8 comentarios:

  1. ¡Oooh, hay tantos que me encantarían leer..!
    El nuevo de Rocío Carmona tiene una pinta genial, al igual que La maldición del ganador. También tengo ganas de continuar con la trilogía de El corredor del laberinto y leer por fin Las pruebas.
    La Reina Roja lo tengo pendiente y espero hacerme con él pronto.
    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, sí que leíste en noviembre *-* Y, por lo que veo, fueron buenas lecturas en general salvo excepciones :) De todos los libros que has leído coincidimos en Las Pruebas (que me gustó muchísimo e incluso me gustó más que la primera parte) y espero leer pronto La reina roja, First Love, La princesa de hielo y fuego y La maldición del ganador :') A Segundas oportunidades dudo mucho que le dé una oportunidad (valga la redundancia XDD) por las reseñas que estoy leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh my God! Tú no pierdes el tiempo muchacha, yo algunas veces montándome una fiesta por leerme 3 o 4 libros y tú has leído a diestro y siniestro ¡TE FELICITO! Mi mes de noviembre ha sido bastante monótono así que ni por asomo puedo aportar tanto como lo has hecho tú.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas (aunque sí me tocó en una lectura conjunta el de La reina roja pero por una cosa u otra tampoco lo leí). El de Rainbow Rowell me sonaba a decepción pero tanto como el de Eleanor & Park y el de Fangirl; soy antiRowell la verdad. Me ha llamado mucho la atención el título ¿De qué color es un beso? así que lo pondré en mi lista de posibles porque además de su título llama bastante a la vista.
    ¡Muchos besos guapísima buen puente!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo estoy deseando leer el de La maldición del ganador! Y Fans de una vida imposible (porrrr fin podré hacerlo)
    No he leído tanto este mes de noviembre ni de coña, la verdad. Pero la gran mayoría fueron muy buenas (excepto De las cenizas... ya sabes)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. First Love y Huziel los tengo pendientes, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que no te haya gustado tanto Segundas Oportunidades :/ A mi me gustó bastante, aunque no todos los libros son para todos :P De tus demás lecturas, compartimos La Maldición del Ganador, Las Pruebas y La Reina Roja (que leí a principio de año), aparte de quiero leer Fans de una Vida Imposible :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Sí que te ha cundido el mes, Patt!
    De los tuyos quería leer La maldición del ganador, La Reina Roja, Huziel significa te quiero y La princesa de hielo y fuego. No conocía Fans de una vida imposible pero me gustó Las ventajas de ser un marginado así que lo pongo en la lista a la de ya. Y con Segundas oportunidades dudo, porque Eleanor & Park me gustó pero de éste no estoy leyendo críticas muy buenas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Qué de lecturas!!! Solo he leído el de la Maldición del ganador le tengo ganas a La reina roja y seguir con la trilogía de El corredor el laberinto que solo he leído el primero.

    Besos :*

    ResponderEliminar