jueves, 5 de diciembre de 2013

Jueves Country #17

Hola Booklovers! Hoy es Jueves, así que toca hablar de Country.  Como ya sabéis Patt y Neres quedaron muy contentas con mi anterior entrada. Eh, ahí viene Neres a felicitarme! 



Oh! Mi ordenador! Jo, que carácter tiene esta chica. Vaya, tal vez no quedaron tan contentas como yo pensaba. Pues nada, hoy no hay Jueves Country, jum!

Os dejo que para lo que me pagan aprovecho que las jefas se han ido a no se que aburrida presentación de un libro y hoy me voy antes de la hora.  Un momento, suena el teléfono!

- Hola, ha llamado a la redacción de Libros y prejuicios, dígame.
- Hi this is Patt: Pepe, everything will be alright if you keep working ´til 22, uh, uh, uh, uh.



Porras me han pillado! Que ruido hay en esa presentación y muy aburridas no parecen.  Al final me toca a mi hacerme cargo de esta sección una vez más!  

Pues vamos a ello:
Hoy os voy a hablar de Ashley Monroe una cantante que quizás no es suene mucho, pero que a mi me ha cautivado por  sus letras, el estilo “Classic Country” de sus canciones y por su preciosa voz.
Con una infancia difícil, que ella misma narra en “Like a Rose”, Ashley Monroe (10/09/1986, Knoxville, Tennessse, USA) es una cantante y compositora con una carrera relativamente reciente. 
En 2007 lanzó dos singles "Satisfied" y "I Don't Want To" como parte de su primer álbum "Satisfied"que finalmente no fue publicado hasta 2009.
Su segundo álbum “Like a Rose” fue lanzado en 2013 y ha cosechado muy buenas críticas y es en mi modesta opinión el mejor álbum de Country que he escuchado en este año que termina.
Ashley compatibiliza su carrera en solitario con formar parte del grupo Pistol Annies,  junto a Miranda Lambert y Angeleena Presley.
Os dejo algunas de sus canciones, espero que os gusten:

“Like a Rose”




“Two Weeks Late”(Live)



“The Morning After”(Live)



Y para terminar “Hell On Heels” (Live) con “Pistols Annies”



La conocíais? Os ha gustado? Dejadme vuestros comentarios para que la jefa me renueve el contrato please!

Ah! Y no olvidéis que estáis a tiempo de participar en el Súper Concurso de Libros y Prejuicios (link)!

1 comentario:

  1. Buenas! qué gracioso el principio de la entrada... me estaba quedando loca jajajja
    Pues no la conocía pero me gusta su estilo!

    besos

    ResponderEliminar