jueves, 5 de junio de 2014

Jueves Country # 37 Pistol Annies

¡Hola Booklovers! Hoy vamos a hablar de tres chicas muy especiales.




Mmm, no chicas, no soy Charlie, y no me refería a vosotras.

¡Gracias Pepe por acordarte de tus superheroínas favoritas!

Pues, no tampoco me refería a vosotras Supernenas, lo siento. ¡Ops!



¡Huye Patt, las he enfadado!



Me refería a tres chicas que cantan country, con un sonido clásico y que lo hacen genial, las Pistol Annies. Pistol Annies son un grupo country formado en 2011 por Miranda Lambert, Ashley Monroe, y Angaleena Presley.

El grupo hizo su debut en 2011 en el especial de la  CBS  Superstar Women of Country. El trio ha lanzado dos álbumes, Hell on Heels en 2011 y Annie Up en 2013.

Me encanta, ese sonido tan "classic country" que tienen. Creo que de vez en cuando hay que escuchar country en estado puro, y ellas lo hacen espectacularmente.

La experiencia de Miranda, lanzada ya al estrellato del Country, la voz dulce de Ashley cuya carrera es ya más que una promesa y la energía de Angaleena las hacen un grupo único hoy día.

La única duda es si podrán compatibilizar mucho tiempo sus carreras individuales con llevar el grupo adelante. Esperemos que si, aunque una gira que tenían programada ha sido cancelada, y que aunque sea de tarde en tarde tengamos Pistol Annies para largo.

Os dejo con algunas de sus canciones.

Pistol Annies Live Debut

Pistol Annies - "Fist City" Live at the Grand Ole Opry

Pistol Annies - Takin Pills (Live 2012)

Pistol Annies - "Housewife's Prayer" Live at the Grand Ole Opry

Pistol Annies - Hush Hush (Letterman)

Su web oficial es http://www.pistolannies.com/

Espero que os hayan gustado. Dejadme vuestros comentarios please.

5 comentarios:

  1. No sabía que Miranda L. tuviera un grupo... (que deshonra sobre mi) XD
    Hush hush me ha encantado, aunque sigue sin ser mi estilo 100%
    <13

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues no conocía al grupo pero me ha gustado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía el grupo pero no están mal. ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía al grupo pero obvio sí a Miranda <3 A ver si termino los exámenes y las escucho en trío :)
    Muaks

    ResponderEliminar