sábado, 3 de agosto de 2019

Ultimas películas vistas

¡Buenos días booklovers! En este viernes tan maravilloso (e invernal) vengo a hablaros de las últimas películas que he visto, tanto en el cine como en casa.


Resultado de imagen de romeo y julieta 2013
Romeo y Julieta. Película estrenada en el 2013 protagonizada por Hailee Steinfeld y Douglas Booth. Me tomé con esta película de casualidad, haciendo un trabajo para la universidad. No sabía que se había hecho otra adaptación del famoso clásico de Shakespeare y la verdad es que tenía miedo debido a que la otra adaptación que he visto, la de Leonardo di Caprio, me pareció una película pésima.  Pero no; esta película es muchísimo mejor tanto por la actuación del elenco como del guión (que utiliza frases de la obra literales). Es una película que me gustó muchísimo y que recomiendo a todos los fans de esta bella y trágica historia de amor. Mi puntuación es de 8 sobre 10.


Imagen relacionada
The giver. El dador de recuerdos. Película estrenada en el 2014 protagonizada por Brenton Thwaites, Jeff Bridges, Meryl Streep, Taylor Swift, entre otros. Esta película es la adaptación del primer libro de la saga escrita por Lois Lowry; libro que leí hace algunos años y me gustó muchísimo aunque abandoné la saga porque me enteré de que los libros no continuaban con la misma historia del primero (y me dio pereza; la verdad). Esta adaptación me ha sorprendido para bien porque me pareció una película muy bien hecha, con unos actores bastante conocidos y que me mantuvo enganchada durante todo el tiempo. Una pena que no haya tenido más éxito. PD: desconozco si llegó a estrenarse en los cines de España. Mi puntuación es de un 7 sobre 10.

Resultado de imagen
La la land. La ciudad de las estrellas. Película estrenada en este mismo año y que cuenta como actores protagonistas a  Emma Stone y Ryan Gosling. Después de todo el bombo que le dieron a esta película tuve que ir a verla y... fue la decepción del año. Entiendo que sea la favorita de muchas personas por la música y la historia pero a mi no me llegó a transmitir nada. La música no me pareció nada del otro mundo (la única canción que se me quedó en la cabeza fue Another day of sun; del resto no me acuerdo). Lo único que salvó de esta película es la actuación de Emma Stone (brillante) y la fotografía; por lo demás, deja bastante que desear a mi parecer. Mi puntuación es de un 4 sobre 10.


Resultado de imagen de la bella y la bestia 2017
La bella y la bestia. Otra película que destaca en los estrenos de este año y que está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian Mckellen, entre otros. Con esta película también tenía el hype bastante alto debido a los trailers, fotografías del rodaje pero, al contrario que con La la land, me ha encantado.  Las actuaciones de Emma y Dan me han parecido muy acordes a la película de animación original y, además, ambos actores han dado un toque más adulto y oscuro a los personajes. La música, tanto las versiones de Disney como el toque nuevo, es perfecta (no dejo de cantarla). Lo que menos me ha gustado sin duda es el doblaje; creo que era bastante mediocre. No sé como Disney lo ha permitido. Mi puntuación es de 9.5 sobre 10.


Y estas son todas las películas que he visto. ¿Qué os parece? ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Qué os ha parecido? Contadme en los comentarios.

8 comentarios:

  1. He visto La la land y La bella y la bestia, y ambas me han gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer la Bella y la bestia y me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna pero tengo muchas ganas a La bella y la bestia <3
    El dador de recuerdos pinta bien y La La Land iré con las expectativas bajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La nueva de Romeo y Julieta y El Dador me gustaron mucho cuando la vi en su momento (en mi blog puedes leer mi opinión sobre ellas si te apetece). La La Land fue una total decepción. Se me hizo eterna y me aburrió muchísimo.
    Y La bella y la bestia a ver si me doy la escapada este finde al cine para verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La la land está totalmente sobrevalorada. No me decepcionó tanto como a ti, se disfrutó, pero es de esas películas y ver y olvidar. La banda sonora es muy bonita pero tampoco es uno de los mejores musicales que he visto ni de lejos.
    Y La bella y la bestia me gustó pero vamos, que no tanto como a ti jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! He visto todas y las adoro mucho jaja The giver fue una completa sorpresa y La bella y bestia me encantó! estoy obsesionada con la bso xD Romeeo y Julieta me encanta también, esos protas <333

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Por qué te sigo hablando cuando te leo decir esas cosas de La La Land, vamos a ver???? Deshonra sobre tu vaca!!!
    Aparte de eso, menos mal que opinamos lo mismo de la peli de Romeo y Julieta de Leonardo DiCaprio. La vi hace muchos años y la odié de principio a fin (y eso que me encanta el actor)
    La Bella y la Bestia me ha gustado mucho, pero vamos, Emma la más flojita en mi opinión.

    Besos (aunque no sé si te los mereces XD)

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Al que más ganas tengo es de ver La bella y la bestia, me encanta desde pequeña y Bella para mi es de las mejores princesas Disney, aunque no sea princesa pero la consideran así. Solo he escuchado la banda sonora y he visto la gran semejanza con la de dibujos, pero no paro de ver que os gusta mucho a todos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar