Libros y prejuicios: Novedades de junio 2014.

Novedades de junio 2014.

domingo, 1 de junio de 2014

¡Hola booklovers! Como el mes anterior, aquí os dejo la mayoría de las novedades juveniles que se van a publicar en España en este mes. Espero que os guste y me digáis cuales queréis leer. 
PD: si he leído ese libro pondré la reseña en las Novlits, no en esta entrada.


Ciudades de papel
de John Green

Edit: Nube de tinta
A la venta el día 20


Autoconclusivo. SinopsisQuentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.


A dos centímetros de ti Elizabeth Eulberg
A dos centímetros de ti
de Elizabeth Eulberg

Edit: Alfaguara
A la venta el dia 4
 Autoconclusivo. Sinopsis: Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
     Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
     ¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
  -   ¿Te refieres al día que estoy pensando? - Sí.
  -    Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
     Vale. Eres genial. Pero alucinas.

Miedo de Michael Grant
Edit: Molino (RBA)
A la venta el día ¿?
Quinta parte de la saga Olvidados. Sinopsis:  A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga… los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir.Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo conocido como la Oscuridad: el miedo. La vida en la ERA se quiebra cuando la Oscuridad pasa a ocuparla literalmente, al ennegrecer totalmente su mundo en forma de cúpula. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste…

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso III) Laini Taylor
Sueños de dioses y monstruos
de Laini Taylor

Edit: Alfaguara
A la venta el día 5
Tercera (y última) parte de la trilogía Hija de humo y hueso. Sinopsis: Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unis sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
A todos los chicos de los que me enamoré (primera parte de la saga) Jenny Han
A todos los chicos de
los que me enamoré
de Jenny Han
Edit: Destino
A la venta el día 10

 Autoconclusivo(?) Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de  amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha  escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En  ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.  Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida  amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente  fuera de control






El amor es un círculo abierto Lucca Vittalli
El amor es un círculo abierto
de Lucca Vittalli

Edit: Montena
A la venta el día 12
Autoconclusivo. Sinopsis: Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas. Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.

Alguien allá arriba te odia Hollis Seamon
Alguien allá arriba te odia
de Hollis Seamon
Edi: Planeta
A la venta el día 25
Autoconclusivo. Sinopsis: ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien allá arriba te odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una "arpía", estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.

Chicas de Brooklyn
de Gemma Burgess
Edit: Plaza & Janés
A la venta el día 12
Principio de saga. Sinopsis: Cinco amigas: Pia, Madeleine, Angie, Coco y su hermana Julie, comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil. Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse, ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en Facebook de una fiesta que se le fue de las manos. Así que con sus 22 años y una licenciatura en Historia del arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales... por no hablar de las amorosas. Pero se deja llevar por la inspiración. ¿La solución? Nada menos que lanzarse a la conquista de los estómagos de los neoyorquinos a pie de calle, con una camioneta de tercera mano, y vender platos sencillos y saludables.

Respira de Abbi Glines
Editorial: Kiwi
A la venta el día 16
 Principio de saga. Sinopsis: El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella.Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Creo que todas las novedades me llaman la atención (y eso viniendo de mi es raro) pero sobre todo... JOHN GREEN. ¿Y a vosotros cuales os llaman la atención?

16 comentarios :

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Ciudades de papel, porque me gustó mucho Bajo la misma estrella^^
    La saga olvidados quiero empezarla y a dos centímetros de ti me ha llamado la atención :D
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman mucho los dos primeros, Ciudades de papel y A dos centímetros de ti. Ciudades de papel lo tendré si o si, y el otro no lo sé de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho algunos de ellos, sobre todo los dos de Alfaguara y el Ciudades de apapel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    A mí también me llaman todas. Un buen mes de novedades <3
    Love you GuaPatt <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo a la que le tengo mas ganas es a Paper towns.
    Deseo tenerla en mis manos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que buenas novedades hay este mes :D
    Me llama mucho Ciudades de Papel, aunque la portada es horrible en comparación con la original. Lo mismo ocurre con A dos centímetros de ti, que no llego a saber que es de esa autora y me creo que es cualquier drama horrible xD
    Quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré, pero probablemente lo haga en inglés, pero no sé.
    Chicas de Brooklyn no había escuchado que salía y la verdad es que tiene buena pinta.
    Respira también me llama.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Nos llama mucho Ciudades de papel y A dos centímetros de ti ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Patt!

    Les tengo unas ganas a los de "A dos centímetros de ti" y a "Respira", es que me encanta la escritura de Abbi hahaha Muchísimas gracias por mostrarnos las novedades :)

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que todos tienen muy buena pinta, sobretodo el último, y los dos primeros, tengo ganas de leer algo nuevo de John Green. Gracias por las novedades, besos!

    ResponderEliminar
  10. De los que mencionas los dos que quiero leer son Ciudades de Papel y Sueños de dioses y monstruos, aunque a parte quiero otros cuantos más XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! ais estas novedades pintan genial, estoy deseando Ciudades de Papel, Respira, A todos los chicos de los que me enamore y por fin me pondre con la saga hija de humo y hueso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ME VOY A ARRUINAR CON TANTA PERFECCIÓN T.T

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Este mes todas las novedades me llaman, pero supongo que ciudades de papel lo comprare si o si.
    me quedo por aqui ^^ Un bsito!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Ciudades de papel me llama mucho, aunque las otras también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar