Libros y prejuicios: Reseñando:El beso del ángel de Elizabeth Chandler #15

Reseñando:El beso del ángel de Elizabeth Chandler #15

miércoles, 12 de junio de 2013

- FICHA TÉCNICA -

Título: El beso del ángel (primera parte de Almas gemelas)
Título original: Kissed by an angel
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta (booket)
Número de páginas: 202
Año: 2011
Libros de la misma autora: El poder del amor, Almas gemelas (2ª y 3ª parte) y Almas cruzadas (4ª entrega de la saga).
Primer capítulo: pinche aquí


- SINOPSIS - 

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

- OPINIÓN PERSONAL -
Hola booklovers! Esta vez la reseña es sobre la primera parte de esta tetralogia, sobre ángeles, amor, adolescentes, etc.
Hacía bastante tiempo que la quería leer porque me llamaba muchísimo la atención y como no tenía muy buenas críticas, decidí leerla.
La historia gira alrededor de Ivy y Tristan, y en su amor "verdadero" pero esta primera parte no desarrolla gran parte de la historia, únicamente nos presentan a los personajes, las vidas de los protagonistas, como se conocen y lo que les lleva a ser esa "pareja perfecta".
Al principio me pareció muy lenta la lectura, esperaba que Ivy y Tristan ya se conocían y eran pareja y que la historia empezara a partir del accidente. Pero no, y ahora me alegro porque aunque sea algo lento, conocemos los pensamientos de los protagonistas y sus vidas. 
Así, la autora nos introduce poco a poco a la historia queriendo conseguir atraerme mucho más. Su forma de escribir no me acaba de gustar o no me acostumbro, ya que escribe en 3ª persona y me hace desconectar muchas veces de la historia al no saber quien estaba hablando con quien (por ejemplo).
Además, al ser escrita en 3ª persona, no llego a conectar con los protagonistas, es más, Ivy no me cae muy bien. Es una niña mimada y egoísta que solo quiere estar con su hermano y sus ángeles (figuritas) y que la nueva vida que su madre le presenta le parece un asco. 
El único personaje que me gusta es el hermano de Ivy, Philip, un niño pequeño que se tiene que acostumbrar a su nueva vida y que ayuda a Ivy a superar la muerte de Tristan.
En definitiva, no es una gran historia que te deje marcado, sirve para pasar un buen rato pero estoy deseando saber el final; como acabará la historia de Ivy y Tristan. 
 La portada de este libro en inglés, donde están separados por volúmenes.
Puntuación:
   

- 3'5/5 -

¿Os atrae la historia?¿La habéis leído? Comentad :)

6 comentarios :

  1. Buenas! no me termina de convencer. Este lo dejaré pasar. besos

    ResponderEliminar
  2. Pronto lo tendré para leer *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me lo lei hace unos años y me encantó horrores. La historia me parecio muy bonita y triste a la vez. Yo la recomiendo mucho.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando terminarlo, esta muy bien *-* Un besito!

      Eliminar