jueves, 21 de mayo de 2015

Jueves country #75 ¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Patt !!!!!

¡Hola booklovers!

Hoy celebramos algo especial, el CUMPLEAÑOS de mi jefa y administradora de este blog, Patt.
¡¡¡¡¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, PATT!!!!
¿Y cuantos cumple? Pues ni más ni menos que...
- ¡Calla Pepe! ¡No quiero cumplir años!
- Estooo, yo..., pensaba que estarías contenta.
- ¡Venga, anímate, que han venido a desearte Feliz Cumpleaños Patt!
¿Te han gustado las felicitaciones?( Gracias a Vane por los gifs personalizados :3 )
¡Me alegro! Pues ahora un poquito de música que he elegido para celebrar tu cumple.
Y hasta aquí este Jueves Country especial dedicado a tí Patt, espero que te haya gustado.
Dejad vuestras felicitaciones. ¡Hasta la semana que viene booklovers!

14 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! A pasar un gran día!!!
    Gran dedicatoria, un regalo muy original :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades a Patt :DDD Espero que disfrute mucho de su día especial y que cumpla muchos máaaaas ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Muchísimas felicidades a Patt, que genialosa la entrada, me han encantado los gifs, como siempre :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple, Patt!!! Espero que pases un día fantásticoooo :D <3

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR AQUÍ TAMBIÉN!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Patt! ^_^ Espero que pases un día genial y te regalen muchas cositas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esto de autocomentarse está muy mal, pero es solo para dsearte Felicidades jefa! Además hoy hace año y medio que empecé a escribir en el blog. ¡Ay jisus, que de tiempo ha pasado! Y que mayores estamos ya!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades, Patt!! :D

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES PRECIOSA
    Que genial, espero que sigas cumpliendo muchos más, ¿eh?
    Y ya he visto que te han mandado muchos regalos. Que suerte, a mi en mi cumpleaños solo una persona se acordó de mi XD

    ¡Un besote! Y A FESTEJARLOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Patt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no te preocupes por la edad, es sólo un número! La niña que llevamos dentro no se irá nunca! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!! Que bien he llegado a este blog en el momento justo, jejeje para la celebracion. Así que nada a ver que me encuentro este nuevo cumpleañito, besos.

    ResponderEliminar
  12. LAs canciones son geniales

    Feliz cumpleaños.


    El banner me super gusta mucho.


    Me quedo en este blog tan bonito.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades Patt (y a ti también por currarte lo de los gifs y la entrada). Qué tengáis un buen fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar